pestañas

2 oct 2010

Ibaby los nuevos pañales de Dodot

Hemos recibido el nuevo pañal de Dodot, ibaby, y la verdad es que estamos encantados. Gracias a unas amigas me apunté a treemkt, una comunidad de Marketing Boca a Boca de España. La verdad es que no conocía este tipo de campañas y me parecen todo un acierto. Pruebas el producto, se lo das a conocer a amigos o conocidos y mandas informes dando tu opinión. Es la mejor forma de hacerte adicta del producto! si te gusta claro, jajajaja.

En este caso me encanta! Este pañal tiene como caracteristica principal su forma, es muy muy fino, tanto que parece que no llevan pañal (hasta que se hacen el primer pis, claro...) pero no abulta tanto como los pañales que conocía hasta ahora.
Por otro lado el material es muy suave, parece tela, y el interior no suena a plastico, no sé que llevará para absorver tanto la verdad, pero de momento no hemos tenido ningun tipo de escapes y ya hemos usado 5 unidades.

Yo estoy encantada, y creo que si no son mucho mas caros que los que estoy usando ahora, tambien de dodot, los compraré.

Si quereis probarlos dejarme comentario y os haré llegar alguna muestra, que tengo un montón. A cambio necesito vuestra opinión!

3 comentarios:

  1. Yo también estoy en la campaña y tengo unos cuatro o cinco paquetes de sobra!

    ResponderEliminar
  2. yo los estoy usando, y estan genial!! a ti que te han parecido?

    ResponderEliminar
  3. pues me encantaría probarlos tener muestras para probarlos porque estoy a poco de dar a luz y la verdad es que no se que pañales comprarle ahora que tenga el culito lo mejor posible, yo conozco lo de dodot de toda la vida y los de huggies por mis sobrinos, pero ahora me han recomendado los de Ibaby y quiero saber como van para comprarlos. Por favor mandarme muestras

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!