pestañas

30 oct 2010

Una duda de la leche

Desde que mi peque dejó la lactancia no hemos cambiado de marca de leche, pasamos del número 2 al 3 y ahí seguimos. Es una marca de leche en polvo, de la farmacia. No me parece mala marca, y a Peque (mejor pornerle en mayusculas, jeje) le gusta su sabor, pero hay semanas que no sé que pasa que se despierta muy pronto con un hambre tremenda y andar preparando vasito de leche en polvo se me hace cuesta arriba.
Hemos probado con la leche de crecimiento de Puleva con cereales, pero le estriñe muchisimo, y no me he animado a probar mas, la verdad.
Antes de comprar cien marcas de leche distintas, me gustaría saber que leches de crecimiento toman vuestros peques. Sé que las leches de crecimiento son como las normales pero un poco rebajadas, pero por indicaciones de mi pediatra aun no hemos empezado con la leche de toda la vida...

7 comentarios:

  1. Nosotros usamos Nidina, de Nestlé. La 2 en estos momentos, tiene 3 y se vende en tetrabik, lista para consumir.
    A nosotros nos ha venido muy bien. Por cierto que la puedes combinar con cereales con "bífidus", que ayudan en la prevención del estreñimiento.

    ResponderEliminar
  2. Pues a nosotros el pediatra nos recomendó al año empezar a darle leche entera porque dice que los niños necesitan grasa, y como las de crecimiento son todas semidesnatadas pues le damos la entera.
    Pero yo a mi hijo le di la puleva peques 1 y peques 2 cuando le correspondía y le iban muy bien, y la peques 3 tomo solo un par de bricks, esa que dices con cereales no se la he dado nunca

    ResponderEliminar
  3. Yo, creo que después de haber cumplido el año, pero no sé decirte ya la fecha...pues comencé a darle leche de la que nosotros tomamos, con sus cereales, y aún sigo así con las dos, con la de tres años y con la de casi dos...pasé del Blevit 2 a esta sin pasar ninguna por medio.

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado Blemil Plus 3. A mi hijo le gusta mucho pero yo no estoy contenta porque una vez comprada me di cuenta de que lleva un 3% de miel y me pillé un rebote... como compré 5 ó 6 botes, tengo que esperar a que se acabe. Pero cuando lo haga seguro que compraré alguna en brick, me parece más cómodo, pensaba probar Puleva y añadirle yo sus cereales de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Yo la doy la 3 de Milupa y estoy muy contenta, pero no sé si la tienen en tetrabrik.

    ResponderEliminar
  6. mi no saber de esas cosas........ dale un zumito rico, jeje

    ResponderEliminar
  7. En la proxima revision con la pediatra le preguntaré sobre si empezar con la leche de vaca normal, mientras probaré con la que me ha dicho Cristina de Nidina o con Puleva sin cereales. A ver que tal le va.

    Muchas gracias por vuestros consejos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!