pestañas

18 dic 2010

Es más facil vestir a un pulpo que hacerle fotos a mi peque

Estas Navidades hemos disfrazado al peque de Enanito de Navidad, estos que van de verde y rojo. Se lo ha hecho mi madre y ha quedado genial, con su gorro y sus zapatos de enanito. Es muy parecido a este. Cambia un poco el gorro y la hebilla que es verde.


Hoy la misión era sacarle una foto para la felicitación navideña de turno, para enviarla a familia y amigos por mail. Ha sido misión imposible que mire a la camara, y bueno, que se quede quieto..."ni de coña". He intentado de todo, que cogiera su camión favorito, que me imitara, que se sentara, que cogiese las bolas del arbol, bueno no sé, todo lo que he podido, pero no tengo ni una foto decente, así que mandaremos la que esté mejor de todas y listo.
Por la tarde hemos ido a entregar la carta a los Reyes Magos. En el trabajo de mi marido hacen una chocolatada, donde hay juegos para niños y viene un Rey Mago al que los niños tienen que entregar sus cartas. Al principio a mi peque no le ha hecho mucha gracia ese señor con esa barba tan grande, al que casi ni se le veian los ojos, decía "no me gusta, no me gusta", pero poco a poco, viendo que los niños se acercaban, le daban besos, y se iban tan contentos, fue cambiando de actitud y ya me pedía ir a ver al Rey Mago mientras hacíamos cola.
Cuando llega nuestro turno, yo me voy a preparar para hacerle la foto, y mientras mi marido se queda con el niño. Bueno pues no se como se apaña, que una de las monitoras que estaban alli para animar a los niños le coge a mi peque y se lo enseña al Rey Mago, el Rey Mago le coge la carta, le hace una carantoña, y se lo pasan al paje, el cual se lo pasa a mi marido. Y ahí me quedo yo como un pasmarote sin la foto....No he querido insistir en que se hiciera la foto porque la verdad que mi peque tenía ya cara de circunstancia, y por no liarla...
El caso es que hoy no ha sido el día de las fotos,...y es que a estas edades en las que no paran es complicado tener una foto decente para el recuerdo.
El año que viene mas y mejor, espero...

3 comentarios:

  1. El año pasado mi hijo no quiso ni ver de cerca a los Reyes Magos, le debían dar como repelús.... este año, que se debe él sentir más seguro de sí mismo está deseando tener una charla con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Con el mío también me costó mucho que saliera una foto bien, y que no estuviera movida, porque eso de estarse quieto él aún no sabe lo que es, pero al final después de 50 fotos tenemos algunas que están muy bien, y ya tenemos los christmas impresos y listos para ser enviados.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que quieres que te cuente si yo tengo a tres!!!...he sacado dos sesiones, en la primera unas 72 fotos y en la segunda unas 56,creo, y en ninguna salen las tres mirando a camara y sonriendo, ni una!!, he optado por hacer un collage de las tres, una foto de cada una y no ha quedado mal!...

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!