pestañas

21 ene 2011

Le encanta Alf

Pues sí. ¿Os acordáis de esa seríe y de nuestra infancia-adolescencia? Ese pequeño extraterrestre con un humor muy especial, sarcástico...pues le encanta a mi hijo. Se queda embobado y se traga el episodio entero sin pestañear...

En mi casa se ve la tele, no voy a engañaros, aunque no en exceso, desde mi punto de vista. Por la mañana vemos unos pocos dibujos, sobre todo "El mundo de Pocoyo", y cuando nos levantamos de la siesta otro poquito, para despejarnos, y vemos Dora la Exploradora o Noddy, que también le gusta.

Por la noche, como últimamente está trasnochando, ya no sabía que hacer para relajarle (cuentos, canciones...), y ya desesperada, miré a ver si había dibujos. Haciendo zapping entre los canales en los que suelo mirar si hay programación infantil me encontré con Alf. Al principio me emocioné al verla y me quedé un rato mirandola con nostalgia recordando aquellos viernes en mi casa después de una semana de colegio. Y fue cuando me dí cuenta de que lo miraba con atención. Y se lo tragó enterito. Le entró sueño y a dormir tranquilito.

Y así llevamos varios días...no creo que le haga ningún mal, no dicen palabrotas y no hacen cosas raras, y de los dialogos no creo que se entere mucho, yo me rio y él no, así que debe ser que no lo entiende, pero el caso es que le llama la atención.

¿Qué es lo que más os ha sorprendido de los gustos de vuestros peques?

8 comentarios:

  1. Pues si así se relaja, bienvenido sea, que una no sabe qué hacer muchas veces.

    En casa no solemos ver la tele, sin embargo, ahora a mi Bichito le ha dado por no comer, así que si hay que encender la tele para que se coma el puré, pues tele al canto.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Alf no tiene nada de malo, a ni me gusta su humor acido. Además si a el le relaja verlo pues fenomenal. Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. A mi hijo cada vez le "abduce" menos la tele, lo cual está bien y mal a la vez... Por un lado bien porque ya no se queda con la boca abierta y catatónico mirándola y mal porque cada vez le entretiene menos, que para mi es súper necesaria para poder hacer muchas cosas en casa, incluido arreglarme...

    No he probado a ponerle Alf, quizá el muñeco le hiciera gracia. Ahora mismo está bastante "exigente" con la tele, no le entretienen mucho ni los Cantajuego, fíjate. Hoy por hoy, Pocoyó le chifla y más o menos le entretiene Dora la Exploradora.

    ResponderEliminar
  4. Ainssss , el otro día me encontré yo también con Alf!! qué recuerdos! mi hermana y yo también lo veíamos sin pestañear, nos encantaba, éramos fiel a la serie. Pero a mi hijo no le llama la atención.
    Ahora, ponle un programa de Jamie Oliver, el cocinero, que se queda con la boca abierta mirándole y escuchándole. Le encanta ver programa de cocina conmigo, y preguntarme cosas. Pero Jamie, es su ídolo!!.

    ResponderEliminar
  5. Pues al mío últimamente le ha dado por los little einsteins e incluso da palmaditas y sube las manos cuando despega la nave, creo que es con los únicos dibujos que interaccionas, porque por ejemplo con mickey mouse nunca le veo imitar nada.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también nos topamos con Alf el otro día y a mi hijo también le gustó

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaba mucho, mis hijas creo que nunca lo han visto, no me suena ni de zappinear!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!