pestañas

27 ene 2011

Tarde de cuento

Para no perder la costumbre que tenía últimamente fuí a la biblioteca, pero esta vez con el peque. Ayer no quiso dormir siesta, y como el papidelpeque había madrugado mucho, para que descansara nos fuimos a dar un paseo. Hacía un sol radiante, y se estaba muy agusto en la calle.

Llegamos y estaba casi vacía, tiene mesas y sillas de tamaño infantil y está en una sala aparte, lo cual está genial, porque mi peque no para de hablar, literal, no hay silencio con él, solo cuando duerme. Se quedo alucinado, dijo "cueeeetos" y salió corriendo a coger uno. Cada uno que cogia luego corría a dejarlo en su sitio, esta edad es genial, hay que ver lo que les gusta colaborar.

Cogimos un cuento y una peli de dibujos y le soltó a la bibliotecaria un "gracias" y un "hasta luego, adios" muy claritos. Cada día habla mejor.

Gracias a mi hermana que encuentra cosas chulisimas en internet voy a compartir con vosotras un cuento que me ha encantado. Espero que os guste.


10 comentarios:

  1. Si llevase a mi hijo a la biblioteca se dedicaría a sacar todos los libros de la estantería e intentar volverlos a colocar luego.

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto ese cuento, es muy dulce.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! A mi me gusta la idea de llevarles a la biblioteca, yo tendré que esperar un tiempecillo pero me gusta la idea. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Antes de ser madre iba muchísismo a la Biblioteca, cuando nacieron los bebés les hice el carnet -Nascuts per a Llegir-, pero todavía no los he llevado, creo que son un pelín pequeños. Ahora cuando venga el buen tiempo, para allí que vamos un ratito!!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras hemos ido esta mañana...se estaba muy bien, toda la sala para nosotras solas!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien, tiene que ser maravilloso oirle hablar así de bien!.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bibliotecas! Y el cuento es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Puedes creer que todas las semanas anoto mentalmente ir a la biblio a hacernos el carnet y todas las semanas se esfuman sin que me haya dado tiempo de ir? y mira que somos lectores hasta las cejas, pero vamos a estas alturas yo todavia sigo sin poder entrar en la biblioteca...es algo Karmico,jejeje.
    Me alegro de uqe disfrutarais wapa.Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy como medio bibliotecaria,jajaja, y agobio a mis niñas con libros y bibliotecas!...espero que les guste leer y los libros tanto como a mi!

    ResponderEliminar
  10. Mis chicos y yo, prueba a ver, lo mismo te sorprende. Los niños son mucho de imitación y si ve a otros niños tranquilos leyendo...

    Suu, para mí era nuevo y me ha encantado. No quería dejar de compartirlo con vosotras.

    María, sí, tendrás que esperar un poquito. Me alegro de que te haya gustado el cuento.

    Madredemellizos, seguro que les encanta. Ya nos contarás!

    LadyA, así da gusto!

    Mamá CC, tranquila, todo llega, y a ti también te llegara el momento, estoy segura.


    Laky, me alegro de que te haya gustado.

    Myriam, pues estás tardando, sé de uno al que le iba a encantar! lo mismo no sales de alli! jajajaa

    Cartafol, misueño sería montar una librería, papeleria...como me gusta el olor, y todas las cositas que tiene, mmmm, me encantan los libros y leer, que le voy a hacer.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!