pestañas

11 mar 2011

Ya estamos todos en casita

Esta noche ya ha dormido el peque en casita. Cuando fuimos a buscarle le ví algo cambiado, más mayor. ¿Puede cambiar un niño en dos días? yo creo que fueron imaginaciones mías.
Llegamos el papi y yo de lo más relajados, y mi mami la pobre estaba deseando quedarse sola en casa y tranquila. Normal. Los abuelos no tienen las fuerzas y la paciencia que tenemos nosotros. En mi caso, anoche ya tenía de nuevo colmado el vaso del cansancio, está en una etapa que agota a cualquiera.

Por otro lado estoy buscando zapatos para entretiempo, porque los que tiene se le han quedado pequeños, y no es aún temporada de zapatos de verano. Estoy buscando algo que sea bueno pero no excesivamente caro, y que nos saque del apuro estos meses. ¿Me recomendáis alguna marca? ¿Algún sitio donde ir? ¿Alguna página donde comprar online?



13 comentarios:

  1. Que bien ya todos en casa, que tal la pintura? uff lo de los zapatos es que es muy personal, hay quien prefiere marcas como Pablosky o del estilo y quien en tiendas como Merkal encuentra cosas que le sacan del apuro.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todos volvais a vuestro sitio!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayáis vuelto a la normalidad... Sobre los zapatos... no sé...
    ¿en zara?
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2011/61229/Zapatos

    algunas botas de tela...

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61229/196629/BASKET%2BMODA%2BBABY

    algunas botas de serraje fino...

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61229/196993/BOTA%2BSAFARI%2BSERRAJE%2BBABY

    ResponderEliminar
  4. Por fin ya estáis en casa!!! Estoy segura que estarás muy feliz.

    Sobre los zapatos no puedo ayudarte :(

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!

    Inma, pues están bien los diseños que me pones, lo que pasa que son hasta el nº 23 y nos toca cambiar al 24! Los echare un vistazo a ver que tal, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Aisss los zapatos! amargada me tienen jejejeje, yo como me vuelvo loca con lo de la talla se me pone mal cuerpo cada vez que me toca comprar zapatos y parece que ya toca.
    Mira en merkal calzados suelen tener bastantes modelos o en mega calzado.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    soy una espero que pronto, futura mamá y me encanta leer tus artículos, son muy interesantes y divertidos.
    Yo me dedico más a las labores y me encanta hacer cositas para nanos así que si quieres darte una vuelta te dejo el enlace.Aralia y Malvasia

    ResponderEliminar
  8. Otra vez todos juntitos bien!!! Me alegro que tu peque lo haya pasado bien. Con los zapatos no te puedo ayudar, lo siento. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Es estupendo volver a la "normalidad"...
    Con respecto a los zapatos, yo para entretiempo les compro algunas botitas tipo zapatilla de balocesto (con cremallera al lado mejor). De este tipo puedes encontrar en vertbaudet por ejemplo o en laredoute, si prefieres x internet: los números son los mismos q usan en el resto de calzado.Tb hay siempre alguno de este tipo en Zara.
    En sfera tb hay zapatos para entretiempo muy bien de precio: ayer ví unos naúticos azules con la suela en blanco muy graciosos y creo q había a partir del 23. Espero haberte ayudado (es lo q tiene tener 3 nenes, ya he probado casi todos los zapatos q te imagines,jeje)

    ResponderEliminar
  10. A mi al final siempre me saca del apuro la zapateria de El Corte Ingles, más que nada porque con el pie diminuto que tiene mi nene, no es nada fácil encontrar calzado.

    ResponderEliminar
  11. feliz fin de semana!
    tampoco puedo ayudarte con los zapatos! estando yo en méxico desconosco si los precios que se pueden manejar por allá

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que ya esteis todos juntitos otra vez wapa!!
    Para lso zapatos, con la nena tiro de zapatillas tipo basket (como porfinyomisma) de las que lelvan cremallerita a un lado, aunque con los dias que esta haciendo, aun lleva las botas altas de invierno, qeu por cierto las compré en Merkal y me han salido buenisimas...
    Para Ruben deportivas, las Geox de momento me han dado muy buen resultado por que no le cuecen los pies, que con todas las demas se le quedaban blancos y arrugados hasta en invierno, pero he leido muchos comentarios negativos de la gente sobre ellas...es cuestion de probar...

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!