pestañas

14 mar 2011

Zippy: Moda para niños


  


Hace unas semanas, me invitaron a un desayuno-presentación de la marca Zippy. ¿Un desayuno? si lo llego a saber ni ceno la noche anterior...aquello parecía un banquete. Y todo estaba riquísimo. Gracias a Irene y a Alicia por su atención y por la estupenda mañana que pasamos.


La marca tiene un gran éxito en Portugal, de donde proceden sus diseños, y están en plena expansión por España, a muy buen ritmo. Y es que están teniendo una gran aceptación entre el publico español. Y la verdad no me extraña. Su catalogo está pensado para los niños, tanto que a mi hijo le encanta verlo, en serio, está lleno de dibujos de animales, y le gusta contarlos, decirme como se llaman...Pero aparte de eso, la ropa esta pensada para ellos, tanto en los colores, como en los materiales y en los diseños.

Y para poder comprobarlo, nada mejor que ir directamente a la tienda y comprar. Le he cogido un chandal, una chaqueta, unos pantalones, y un jersey. ¡En esta tienda el dinero cunde mucho! 

He tenido un cierto problemilla con las tallas...la talla de 18 a 24 meses es hasta 88 cmts. Así que como mi peque mide 90 cmts me fuí a la talla 24 a 36 meses...pero cuando cogí un pantalón y se lo puse por encima ví que le estaba larguísimo. Sin embargo, cuando se lo he probado en casa, he visto que lo tengo que devolver, porque de largo le queda genial, pero le queda muy estrecho...le aprieta demasiado. 
La chaqueta también le queda bien, las mangas demasiado largas, las tengo que dar una vuelta para que le quede bien.
El chandal le queda muy bien. Además, tienen una buena idea, y es que tienen pantalones de chandal a juego en otros colores. La próxima vez que vaya me cogeré uno, porque es lo que mas sueles lavar, y así tengo otro de repuesto.

Me he llevado una impresión muy positiva. Las dependientas son encantadoras, le hacen regalitos a los peques y son muy atentas y están dispuestas a ayudarte sin ponerte malas caras. Además, tienen una zona de juego infantil, lo que viene muy bien para poder hacer las compras tranquilamente. Los colores de la ropa son muy alegres, los tejidos suaves, algunas prendas traen dibujos de Snoopy, o de Mickey, de Superhéroes...

Tienen una zona de puericultura, que por cierto, estaban ahora en promoción (hasta el 20 de Marzo) y tienen un 20% de descuento en muchos productos. Os pongo la promoción aquí

En cuanto a los zapatos....en fin...ya os contaré los líos con las tallas, modelos...

8 comentarios:

  1. Yo aún tengo pendiente ir a la tienda, no he tenido mucho tiempo que se diga. Así que ya os contaré mis impresiones.

    Oye, qué pasa con los zapatos??? me dejas intrigada!!

    ResponderEliminar
  2. Apunto, porque tengo que comprar alguna cosilla de puericultura que me falta y oye un 20% es bastante!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había visto en otro blog...no recuerdo cual, tiene buena pinta la tienda, pero por aquí no hay y yo la conocí por internet!

    ResponderEliminar
  4. ¿Al final tampoco has encontrado la camiseta del camión?

    ResponderEliminar
  5. por aqui no e visto ninguna,pero a ver si busco por internet y tiene tienda

    ResponderEliminar
  6. Oyes qué pasa con los zapatos? cuentanos
    Lo que dices de las tallas, vaya rollo no? a mi me ha pasado en más de una tienda que cuando le quedan bien de cintura le están larguísimos y cuando ya le quedan más o menos bien de largo le quedan estrechos de cintura total que al final el pantalón no le queda nunca bien.

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que pasarse por alguna tienda de ellos!!! Muchas gracias por la información. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo ya conozco su tienda en Valencia y he comprado varias cosas. Me gusta bastante. Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!