pestañas

14 abr 2011

Sueños con el peque

He soñado varias veces con él, ahora no recuerdo los anteriores, sé que alguno fue también angustioso, como el de esta noche. Era como una pesadilla, además muy real, y muy agobiante, de estos que por muchas vueltas que le das no lo solucionas y te agobias cada vez más. Me desperté de madrugada y no me podía dormir...

En el sueño el peque se perdía, se metía en una especie de cole y se perdía, no volvió a salir. No le vieron en la clase, y no estaba dentro del edificio...otros papis perdieron también a su hijo pero le encontraron. El nene no había visto a un niño como el peque. Estabamos en el centro de la ciudad, con todos los coches circulando por allí, os podréis imaginar todo lo que se me pasaba por la cabeza en el sueño...y se iba haciendo de noche...ufff....que angustia!

Me he tenido que despertar y levantarme para pensar en otra cosa y volverme a dormir! Me iamgino que os haceis a la idea...

Estaba deseando que llegara hoy por la mañana y pegarle un buen abrazo.

¿Habéis tenido algún mal sueño con vuestros peques?

5 comentarios:

  1. De momento no he tenido sueños así y espero no tenerlos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si que se caía por la ventana y fue horrible

    ResponderEliminar
  3. No, creo que no...no suelo soñar mucho tampoco, y lo que sueño son cosas raras...que angustia no?

    ResponderEliminar
  4. Yo muchísimas veces, desde el día que nació he soñado que se perdía, que me lo dejaba olvidado, que no recordaba dónde estaba, que se escapaba...
    Es el miedo a que le pase algo lo que nos hace soñar esas cosas, y creo que no soy una madre angustiada, pero tengo esos sueños muy a menudo.

    ResponderEliminar
  5. Yo alguna vez he soñado cosas desagradables donde salía la peque pero no he sabido ponerlo en pie después, menos mal. Que angustiante Supermama, espero que no te pase mas... Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!