pestañas

23 may 2011

Trastadas

He puesto en mi facebook, "no tengo un niño, tengo un diablo de tasmania!!! y es que el peque cada día está más activo, hace más perrerias, no se le ocurre nada bueno.
Ahora pienso en las trastadas y no me parecen gran cosa, pero en el momento te lo quieres comer, con patatas, y te preguntas porqué, lo que estás haciendo mal, cuando va a terminar esta etapa.

Hace poco nada más llegar a casa tiró un pintauñas que tenía encima de la mesa, esparciendo todo su contenido por el suelo.

Cada vez que sale a la terraza coge las bolas de las macetas y las esparce por todo el suelo, se lo he intentado decir de mil formas, pero debe ser superior a sus fuerzas.

Ha rayado el mueble del salon al arrastrar un coche sin ruedas.

Se ha comido la punta de una pintura de madera, y eso que tenía el plato de comida en la mesa!

Ha tirado el agua de su botella encima del sillón.

El otro día se enfadó y tiró de mi salvamantel, tirando mi vaso y todo el liquido.

Cuando era más peque, rompió el teléfono inhalambrico, lo tiró al suelo y nunca mas funcionó.

Me ha tirado una pulsera al water, menos mal que no se le ha quedado la manía de tirar mas cosas por ahí.

Ayer casi se le atasca la mano en la puerta del ascensor, le digo mil veces que no las toque y en dos segundos casi la arma.

Tenemos que abrir el maletero del coche con él en su silla, porque ya nos ha pasado varias veces que se acerca justo cuando el portón está subiendo y una de las veces se dió en el pico. ¡tenía controlado donde estaba y apareció en un segundo!

Muchas de ellas han sido en un espacio muy corto, en mes y medio aproximadamente, y es que como decía esto no ha hecho más que empezar.

Aparte de esto, que parece que el peque solo hace cosas malas, estoy muy contenta, porque hoy (por fin) hemos dormido de maravilla, toda la noche seguida y en su cuna!!

A aprovechar el día!

10 comentarios:

  1. Madre mía qué de cosas, está hecho un bichito explorador!!!
    Miedo me da mi chico, que acaba de cumplir 18 meses...
    Lo pasaremos lo mejor posible.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero que tremendo!!! Como le cunde el tiempo... Mucha paciencia es lo que teneis que tener, que estas epocas se pasan... cuando??? tarde o temprano se pasara.. je, je..

    ResponderEliminar
  3. Supermamá, tómatelo con calma que aún nos queda...¡me suena todo lo que cuentas!jeje...me he reído con tu entrada. Pero si lo piensas bien, muchas de las cosas que consideramos trastadas las hacen desde su inocencia...¡otras no, jeje! Yo con algunas me pongo seria, pero con la mayoría no les doy importancia. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Es un niño, hay que tener paciencia! le doy la razón a Inma la mayoría de las cosas las hacen sin maldad, besos

    ResponderEliminar
  5. Es un niño, por dios¡¡ no hace cosas malas¡¡
    Te animo a decir las cosas maravillosas que hace tu hijo, y a no poner tantos límites a sus actos, probablemente ya no tenga tanta ansía de ver que pasa si sobrepasa ese límite. Disfrutad¡

    ResponderEliminar
  6. Qué tío!!! en unos años cuando le recuerdes te reirás...

    ResponderEliminar
  7. Penza que en unos años lo recordaras con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  8. Pues esto no ha hecho más que empezar, jajaja, se ve que te va a dar guerra.

    ResponderEliminar
  9. Así estamos nosotros, ni una idea buena. Se sube a todas las sillas y se pone de pie, de las sillas se sube a la mesa del salón, coge todo lo que pilla porque ya llega a todas partes, el otro día tiró un vaso de cristal y lo rompió, se mete dentro del bidet y abre el grifo... no pararía con mi lista, es incansable.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que bichillo tienes en casa, paciencia con el tiempo dejará de hacer esas cosas

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!