pestañas

29 jun. 2011

Días de piscina

Con estos calores no se puede hacer otra cosa que ir a la piscina. Le compré unos manguitos, de estos que se ponen en los brazos, y un bañador, porque el del año pasado le entraba, pero iba marcando paquete, jeje.
El primer día un chasco, decía que el agua estaba muy fría. Solo conseguimos que se mojara los dedos de los pies. Ahora es un "experto" nadador, jeje. En la de mi madre, que es de niños, como hace pie, se tira a nadar en plan perrillo, que casi no avanza el pobre. Como hay muchos niños jugando intenta imitarles en todo. Se lo pasa genial, aunque creo que a la vez traga un montón de agua.

Se está haciendo mayor...y muy rápido. Siento cierta nostalgia al acordarme del verano pasado, cuando aún era un bebe.

Y por fin parece que nos vamos a ir de vacaciones, después de dos años en casita, hemos hecho cuentas y nos vamos una semana a un apartamento en la playa. Es la primera vez que alquilamos a un particular, así que espero que nos salga bien y que descansemos mucho, que la verdad es que lo necesitamos.

Aún nos queda una larga espera hasta que podamos irnos, pero mientras remojaremos el culo en la piscina todo lo que podamos.

8 comentarios:

  1. Disfrutar ahora de la pisci y después de la playita

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estamos igual por aquí sacando partido a la piscina de mi madrey hasta agosto no nos vamos una semanita a la playa pero al menos lo pasamos fenomenal en la pisci!!! Que lo sigáis pasando estupendamente!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar de la piscina y luego de las vacaciones tan merecidas!

    ResponderEliminar
  4. A seguir disfrutando de las piscinas, que la verdad que se está muy a gusto. Nosotros hemos sacado el abono hoy, supongo que la semana que viene ya empezaremos a ir!! Y a esperar con ilusión las vacaciones, seguro que lo pasaréis fenomenal. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Los niños son como peces disfrutan un monton del agua y luego de vacaciones.... menudo verano!!!

    ResponderEliminar
  6. El agua fría intimida al principio, pero veo que ya no vas a ser capaz de sacarle de ella!!!

    Pasadlo bien en vuestras vacaciones, ya nos contarás atu vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Yo igual nunca había ido a la piscina tanto como ahora ;-)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!