pestañas

1 jun. 2011

Dos añitos!!

El peque ha cumplido dos años, parece mentira lo rápido que pasa lo bueno, el tiempo que llevamos compartiendo la vida con él. Hemos pasado un día muy tranquilo, la celebración finalmente será el sábado, ya que el fin de semana pasado amenazaba lluvia y como lo vamos a celebrar en la terraza, era preferible no arriesgar.

No hemos podido evitar darle algún regalo. Nosotros le hemos dado unos coches, los vecinos le han regalado unos cuentos, que saben que le chiflan, y los abuelos un piano, que ha celebrado un montón. Le encanta la música, y los botones, y éste tiene un montón, así que él encantado, aunque nosotros opinemos lo contrario, jeje. A ratos aporrea las teclas, aunque hay momentos que las toca mas despacio, poniendo más atención.

De momento no quiere saber nada del orinal, nos dice cuando tiene pis o caca, pero nada de sentarse en él y menos desnudito. Necesita más tiempo. En cuanto a la expresión es como mejor le veo, tanto corporal como en la verbal. Las clases de movimiento creativo en familia le han venido genial, le veo más agil, anda mucho mejor, ya casi ha abandonado las puntillas (tiene épocas mejores y otras peores) y que es capaz de prestar más atención a la hora de jugar, o de imitar, incluso creo que ha mejorado en la relación con los niños...aunque aún seguimos trabajando en este tema.

Las frases nuevas y tormentosas más usadas recientemente son:

Mamá o Papá ¿que seso? (¿que es eso?)
Mamá ¿que hases? (¿que haces?)
No (cuando no sabe algo, dice No, en lugar de"no sé")
Mamá ¿esto que es? (esto se le entiende genial)

Llevamos un año fantástico, aunque este último mes parece que se han complicado las cosas, seguramente por las últimas muelas que están saliendo...

Cada día que pasa disfruto más de esta experiencia y aprendo más con él y de él. Me saca una sonrisa por muy agobiada o triste que esté ese día y es el motor de mis días.

Te queremos muchísimo y nos haces inmensamente felices. Espero que podamos compensarte durante toda nuestra vida por el regalo más grande que nos han hecho nunca.  Gracias por existir, mi vida.

9 comentarios:

  1. A mi me parece increíble que ya tenga dos años, seguro que ha cambiado mucho desde que le ví en enero. Muchas felicidades para los tres!.

    ResponderEliminar
  2. Qué palabras tan bonitas para su cumpleaños.¡Muchas felicidades para tu peque! Espero que este fin de semana lo celebréis super a gusto y que lo disfrutéis.
    Aysss, de regalo coches...¿qué tendrán? ¡les encantan, verdad!

    ResponderEliminar
  3. Visto desde aquí, qué rapido pasa el tiempo, verdad? Y cada vez con más avances...
    Esto ya va a ser un no parar...
    Espero que la fiesta de cumple sea muy especial y la disfrutéis mucho.
    Muchas felicidades al peque y a los papás!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades! Se hace mayor. Este verano estará lleno de cambios y novedades, ¡ya verás!.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños a tu peque! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a tu peque!! con lo del orinal pues ahí estamos nosotros también tan pronto va corriendo a sentarse en él como no quiere saber nada.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades de la profe!! 2 añazos, ni me lo creo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas para el rey de la casa!!! Espero que sigas creciendo tan sano y eliz como hasta ahora. Un besito muuuy fuerte y felicidades también a los papis!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!