pestañas

14 sept 2011

Jugar con pinzas

Gracias al blog Para mi peque con amor hice una actividad con el peque que os recomiendo, estimula la motricidad fina y es bien baratita.

Solo necesitas una caja, pinzas...y a jugar!





Como las grandes creo que es mas dificil que puedan abrirlas (lo probé y las ponía en la caja pero sin abrirlas, las empujaba), compré otras mas pequeñas. y la verdad es que aunque al principio se le resistían, ahora se le da genial.

Muchísimas gracias por esta y otras ideas mamá de Acher, hace poco has tenido 100.000 visitas y no me extraña, ¡tu blog es increible! y Acher más. ¡Felicidades!

4 comentarios:

  1. Es muy chulo, yo la tengo apuntada para cuando nos quiten la escayola y tenga mas fuerza en las dos manos.

    La de cosas chulas y de ideas que nos da Inma

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas nos da, verdad?
    Esta también yo me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartirnos estas ideas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias supermama por las referencias, me alegro que te haya servido!! Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!