pestañas

4 sept. 2011

Quitar el pañal nocturno

Tengo un dilema. Las siestas y las noches se están volviendo un poco infierno, porque tengo unas peleas increibles con el peque para ponerle el pañal. No quiere, se niega por completo, y se coge unos berrinches increibles.

La mayoria de las veces se despierta seco, sólo dos noches ha tenido escapes, el resto nada. Y una de las veces fue porque le dí leche por la noche, y era normal con tanto liquido. Las dos veces que se ha hecho pis se ha despertado, quejandose, supongo porque quería seguir durmiendo y no despertarse para hacer pis aunque sea en el pañal, osea que es consciente de lo que le pasa.

El caso es que quiero buscar una opción para no ponerle pañal, no quiero seguir luchando con él todas las veces que tiene que irse a dormir. Así que he pensado poner unos empapadores, hasta que compre un cubrecolchón de esos aislantes. Les tengo un poco de manía, porque al ser plastico se suda un montón con ellos, pero no veo otra opción mejor de momento.

¿Vosotros como vais a hacerlo? ¿Alguna idea de lo que puedo hacer para evitar cargarme el colchón si hay algún escape?

3 comentarios:

  1. Hola guapi! yo también tengo el mismo problema con Andrea! no hay forma de ponerle el pañal...de hecho,se lo pongo cuando ya se ha dormido,que por suerte,coge el sueño profundo y no se entera...pero por las mañanas ya se queja nada más despertar porque no quiere el pañal!!
    Lleva un par de semanas que casi siempre se levanta con él seco,pero como hasta ahora bebía agua de noche,pues me daba miedo quitárselo,pero yo creo que en breve se lo sacaré...ahora que apenas bebe de noche...y bueno,a ver cómo nos va!
    Yo sí le tengo el protector del que hablas...por encima es de rizo,así que bueno,aunque da calor,por lo menos no tanto como otros...
    Yo creo que la funda es lo mejor...yo con los empapadores no solucionaría mucho porque Andrea se mueve muchísimo,y tendría que ponerlos por toda la cama...y para eso ya pongo la funda...
    Ya nos contarás!!! muaksssss

    ResponderEliminar
  2. No te puedo ayudar mucho, nosotros estamos empezando ahora!! Me imagino que con el protector del colchón que dice Paula irá bien, no? Suerteeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros con el protector de colchón q no traspasa al colchón, nos ha ido bien, las veces q se le ha escapado el pis no ha calado el colchón. Tengo dos quita y pon. Por si te sirve los compre en el carrefour.

    Ya nos contaras como sigue!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!