pestañas

3 oct 2011

¿De dónde venimos?



¿De dónde venimos? (Peter Mayle) es el título de un libro sobre educación sexual para niños que ha sido reeditado. Se publicó por primera vez en 1975 y fue el primer libro divulgativo sobre educación sexual que se editó en España. Es un instrumento muy eficaz para ayudar a padres y educadores en la tarea de explicar a los niños el principio de la vida. No han cambiado nada, las ilustraciones soguen siendo las originales.

Sin duda, mi próxima adquisición, que el peque ya está haciendo muchas preguntas...

5 comentarios:

  1. Ese libro lo leíamos, mis amigas y yo con 12 años, en la biblioteca del barrio. Nos lo llegaron a esconder porque siempre que lo cogíamos nos entraba la risa. No recuerdo si aprendí algo o no, pero en casa poco nos explicaban del tema y aquel libro nos explicaba de una forma fácil el sexo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, muchas gracias por la referencia. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que buscarlo y echarle un vistazo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Me parece muy buena idea porque llegará un momento en que haya que responder a las preguntas y no siempre he pensado en cómo hacerlo para no ocultar nada y que al mismo tiempo lo entienda en su lenguaje...

    ResponderEliminar
  5. Es un libro buenisimo, creo recordar que también había un video sabes algo de eso?

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!