pestañas

2 ene 2012

El protagonista de la semana

Esta semana le toca al peque ser el protagonista en la guarde. Es una semana en la que uno de los niños tiene que llevar una ficha diaria, en la que tiene que explicar como se llama y su edad, cuales son sus familiares, su color favorito, su comida favorita...la idea es que en casa hagamos todos juntos las fichas con las técnicas creativas que se nos ocurran, y que luego él se las enseñe a sus compañeros (como él los llama).

Hemos disfrutado muchísimo preparando las fichas, aquí está pregando las bolitas de papel en un sol de color amarillo, su color favorito.



Me parece increible lo rápido que aprende, al principio no dominaba mucho el pegamento, pero hoy que hemos estado preparando las últimas cartulinas, he visto que ha cogido mucha mas destreza.

Nada mas entrar en clase a recogerle ha venido corriendo, como siempre hace, a darme un beso, le he cogido en brazos y me ha enseñado con mucho orgullo el collar de protagonista que les ponen. Se lo ha pasado muy bien, ha sido una manera preciosa de empezar el año.

4 comentarios:

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!