pestañas

16 ene. 2012

Galletas semáforo

¿A qué niño no le gusta todo lo relacionado con los coches?? el mío anda obsesionado con los coches con pirulos, las señales, los camiones, las gruas, los remolques, caravanas, y ahora pasos de peatones, rotondas y semáforos! cuando voy conduciendo me vuelve loca..."mamá, no has parado en el paso de peatones!" desde que su papi le explicó para que servían en la alfombra de juegos que tiene desde Reyes, la seguridad vial está en su mente todo el rato...

Con los semáforos, algo parecido, pero ya desde hace tiempo. Uno de esos días que estaba cansado de ir en coche, a su padre se le ocurrió cantarle la canción de los semáforos, totalmente inventada...intentad ponerle músca, no sé cual deciros....

"Rojo no pasar, naranja precaución, mucho cuidado, verde libre, verde libre"

Total, que cada vez que ve uno, cancioncita que canta...

En cuanto he visto estas galletas he pensado, le van a encantar. Así que me las pongo aquí para comprar los ingredientes y hacerlas en cuanto la oposición me deje un poco de tiempo libre (que ya está cerca el exámen y ando de jornada intensiva de estudio).



La foto y la receta es de Recetín. En este mismo enlace encontraréis la receta. Son de avena, así se cambia un poquito de cereal, que además tiene un montón de propiedades buensisimas, entre ellas dicen que sirve para calmar los nervios...a veces a los peques no les viene mal relajarse un poco, ¿verdad?. Ya me contaréis si os animais a hacer la receta.

3 comentarios:

  1. Que buena pinta!!
    Me las apunto por que ahora Rubén quiere cocinar conmigo todos los días y no salimos de la pizza, los colines y los bikinis calentitos, asiq eu le he prometido reposteria para el fin de semana.
    La avena es buenisima, si, a mi me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más buena y además muy divertidas!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!