pestañas

23 ene 2012

La fiebre nos dejó y "Caperucita Roja"

El domingo por la mañana tuvo unas décimas de fiebre, pero en seguida fueron desapareciendo y por la tarde-noche la fiebre nos dejó. Tiene pinta de haber sido algo vírico, espero que se quede ahí y no vuelva a aparecer. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, gracias a los blogs no me siento tan perdida....

El fin de semana, como el peque estaba mejor y teníamos apalabradas unas entradas en Atrapalo nos fuimos al teatro.Vimos "Caperucita, el cuento musical de la capa roja", una obra de teatro sobre el conocido cuento contado con canciones. No podríamos llamarlo musical, porque no tiene la misma escenografía y montaje, pero está bastante bien, y por un precio asequible.

A los peques les encanta. El peque no le quitó ojo al escenario en ningún momento, además se echó unos bailes y todo (es que al peque le encanta bailar) y se enteró bastante bien de la historia, la verdad es que este cuento es bastante sencillo de entender. Y para los papis no es un muermo, tienen guiños, chistes, y hasta alguna sorpresa. Se pasa una tarde bastante entretenida.

Si queréis saber más pinchad aquí y os explican mejor todo. Si os animáis no lo dejéis pasar porque sólo queda esta semana!!

3 comentarios:

  1. Me alegro que el peque ya esté mejor y que el musical estuviera bien. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vaya mejor...y que buena pinta tiene ese musical!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!