pestañas

12 ene 2012

Las cosas que les damos de comer a nuestros hijos

Me preocupa la alimentación de mi hijo, intento que sea equilibrada, no abusar de fritos, de golosinas, de azúcares, grasas saturadas....que se acostumbre a tomar fruta, a disfrutar del sabor de los alimentos, sin salsas o aditivos que no aportan nada bueno...
Pero no siempre tiene ganas de comer cosas sanas, y es que a ¿quién no le gustan las patatas fritas o las empanadillas, los gusanitos o el chocolate? pero no todos los días podemos comer estas cosas tan ricas. El peque las come, pero intento que sea con moderación.

Cuando comemos cosas sanas, crema de calabacin, guisantes, acelgas, esparragos, merluza, salmón, tortilla, sopas varias, etc...cosas que come normalmente con desgana, y se las come bien, de premio le doy un "Danonino". Le encanta, y yo estoy tranquila porque sólo tiene un 2,7% de grasa. Leche 100% fresca en forma de queso fresco y con fresas de verdad, nada de colorantes artificiales.

Y estoy segura de que han cambiado la receta porque cuando era pequeña no me gustaba, me empachaba mucho, y ahora me encanta, me parece mucho mas ligero. Han cambiado algo seguro, y por supuesto a mejor.

El peque se come uno....y yo otro, que no es sólo para peques! pero de los grandes, que el vasito pequeño se me queda corto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!