pestañas

8 ene 2012

Los juguetes que no deben traer los Reyes Magos

Los Reyes Magos en mi casa son a petición, hacemos carta y el peque aunque no sabe escribir también. Cogimos las fotos de los juguetes que se pedía y los pegamos. No queríamos muchos para él, no nos queremos dejar llevar por el consumismo de las Navidades, aunque es inevitable, todos quieren participar en su justa medida...y al ser el único sobrino y nieto, todo es para él.
Pedíamos tres cosas, pero es imposible dejarlo solo en tres. Y siempre hay alguien en la familia que no se deja asesorar, y llegan con un juguete que no deberían traer nunca los Reyes Magos.

Me refiero en este caso a un circuito de los trenes de chugguinton como este:


Parece pequeño en la foto pero mide casi 2 metros de largo. Y el gran inconveniente es que tardas casi dos horas en montarlo para que el peque pueda jugar no mas de media hora con él, acompañado de un adulto porque para darle impulso con la manivela y que los trenes salgan con impulso él solo no puede. Lo peor de todo es que no se puede desmontar, bueno, no es que no se pueda, es que recomiendan no desmontarlo y montarlo cada vez que quieras jugar porque las piezas ya no ajustan, se soblan o se rompen. En una casa pequeña como la mía, esto es un grave problema.

Me da mucha lástima que se gasten el dinero en un juguete que tarde o temprano va a terminar guardado en un rincón y seguramente olvidado...los fabricantes deberían poner estas características en la caja, medidas, si se puede desmontar, si puede jugar un niño solo o con ayuda de un adulto...etc. Así los Reyes Magos que no se dejan asesorar sabrían mejor que regalar...







6 comentarios:

  1. Pues vaya faena. Yo tambien vivo en un piso pequeño y me haría la misma faena, una lástima para vosotros y para el que se ha dejado los cuartos, que seguramente lo hizo con la mejor intención del mundo. En fin.

    ResponderEliminar
  2. Lo harían con la intención de que el niño tuviese el tren de sus sueños!!

    Anda que le llegan a traer el Scalextrix...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, hay juguetes q no son para determinadas edades ni espacios, la pena el dinero invertido en dichO juguete

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la intención es buenisima pero este regalo es de poca cabeza porque supone un engorro tremendo!! Una pena porque es un dinero gastado y que desgraciadamente no se va a aprovechar!

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues vaya pena, verdad?? La intención debió ser buena, pero en vaya lío os han metido!! Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Es que en estos casos siempre hay que hacer caso a los padres!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!