pestañas

18 de mar. de 2012

Aviones despegando y aterrizando

Ayer fuimos con el peque a un pueblecito de Madrid, Paracuellos del Jarama, donde hay un parque con un mirador desde el que se ve todo el aeropuerto. Puedes ver como los aviones despegan y se levantan hacia el cielo y como aterrizan, y si se hace un poquito de noche, puedes ver todas las lucecitas de las calles del aeropuerto y las de los aviones. A los peques les gusta mucho y alucinan viendo como los aviones levantan el vuelo.
El único problema fue que ayer hizo mucho aire y el aire era frío y allí arriba era muy desagradable, no podíamos casi asomarnos a verlo bien, así que nos fuimos rápido a jugar con los columpios que había por allí. No hice ni fotos. Pero lo hemos apuntado en la lista de planes para hacer en verano, cuando el tiempo acompañe más. Así que si os animais a ir, tenedlo en cuenta.


Estas imagenes las he cogido de google, mas o menos es lo que se puede ver (incluida la contaminación de Madrid), como os digo hice una foto pero de muy mala manera, mas preocupada de que el peque no pasara frio que de otra cosa. No disfrutamos mucho, pero otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!