pestañas

18 jul 2012

De vuelta!!

Sí!!! Ya estamos en casa!! Llevamos ya unos días por aquí, pero entre lavadoras, limpieza, llenar la nevera y visitas a los abuelos que estaban deseando ver al nieto, no he tenido tiempo de sentarme.

Hemos disfrutado mucho de las vacaciones, sobre todo el peque, que el último día dijo medio llorando..."nos vamos mañana a casa? que aburrimiento....". Nos dejó alucinados. Y es que me parece increible el vocabulario que tiene, cada día es mas extenso y nos sorprende con palabras nuevas, que debe haber oído y almacenado en su cerebro, y es ahora cuando estan explotando.

Nos hemos bañado en el mar, en la piscina, hemos paseado, montado en tren, nos hemos reído, hemos dormido los tres juntos, hemos montado en bicicleta, hemos visto títeres, disfrutado de helados y de rica fruta...vamos, lo típico de las vacaciones. Pero debe ser cosa del embarazo...porque he echado muchísimo de menos mi casa, mi cama, el olor de mi hogar...debe ser cosa del sindrome del nido vacío, porque además me han entrado unas ganas horrorosas de limpiar todo y ordenar. Cuando entré por la puerta se me saltaron las lágrimas y no era de tristeza...sino de alegria...por fin...¡mi casa!

Como anécdota, un día pusimos la lavadora en el apartamento, y se salió el agua. Se inundó el apartamento y estuvimos dos horas y media achicando agua, y eso que nos ayudaron tres vecinas, menos mal, porque un niño de tres años, una embarazada de 5 meses y un papá nervioso no habrían acabado en toda la noche. El peque cada vez que entrabamos en el apartamento preguntaba...¿hay agua? menudo susto se llevó el pobre...

Nos gustaría poder repetir el año que viene, pero entre los recortes y subidas, y que el año que viene seremos uno mas en la familia, no sé lo que vamos a hacer...ya veremos.

2 comentarios:

  1. Hola Supermama! He conocido tu blog a traves de Suu y me gusta mucho. Si quieres pasate por el mio y espero que te guste y nos sigas!!jeje
    Ah! estamos de sorteo y rebajas!! aprovecha!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! Me alegro que lo hayáis pasado bien! Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!