pestañas

31 jul 2012

Las cosas de mi peque mayor

Siempre lo he dicho, pero es que es verdad, el área donde más destaca el peque es en el lenguaje. Hoy por ejemplo nos ha dejado asombrados con una de sus frases:

"mamá, ¿sabes porqué el hermanito da patadas? porque quiere conocerme. No sabe que me llamo D y no me conoce"

El peque pequeño está cada día mas peleón en mi barriga, dando muchas patadas y con bastantes contracciones al caer la tarde. Dicen que es normal, sobre todo en el segundo. Voy mejorando por días, ya puedo decir, con casi 25 semanas, que no tengo nada de malestar ni nauseas...¡POR FIN!!

Estamos todo el día en la piscina, intentando pasar este calor tan sofocante, y preparando el nido. Es increible las ganas de ordenar  y limpiar que entran cuando estas embarazada. Y cuando ves el resultado, te pones tan contenta!

Otro día, estaban los dos en casa, y llegué de la peluqueria, que después de la playa tenía unos pelos desastrosos...y cuando entré por la puerta...

"mamá, estas super guapisima. Pareces una reina con el pelo así!" Así da gusto ir a la pelu, verdad?

Y hace ya unos meses, le dice el peque al padre:

"papá, te voy a poner deberes. Ahora voy a merendar pero después jugas conmigo, me bañas y me das de cenar"

¡Lo tiene todo pensado y organizado!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, menudo es!La de cosas que le enseñará a su hermanito, miedo me da! jajaja.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!