pestañas

18 sept 2012

Mochila para la merienda

Hace unas semanas en el blog Para mi peque con amor se hizo un cose con nosotras una mochila. No me apunté porque hace un mes o así hicieron otro cose con nosotras al que me apunté y no lo acabé, y me supo muy mal. Pero como tenía que hacer una mochila para llevar la merienda al cole, cogí uno de los patrones y me puse manos a la obra. Y con eso y la inspiración de todas las mochilas que hicieron para el cose con nosotras (que creatividad!) me salió esta bolsa-mochila.

Al peque mayor le encanta el "monstruo de las galletas" y va tan contento al cole con ella. Os recomiendo hacerla porque es facilisima y da un resultado genial.

4 comentarios:

  1. Ha quedado chulísima, muy divertida!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial...yo quería hacer una a ver cuando me pongo...Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado muy chula!! No me extraña que le guste!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es genial, que chulada y que apañada. Yo no soy para nada de hacer estas cosas. La de mi peque la compré aquí http://www.elclubdelbebe.com/ y me salió muy bien de precio lo pongo para compartilo con vosotras, si alguien necesita comprar algo a su peque.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!