pestañas

7 oct 2012

Prepara tu halloween

Este año no sé que le pasa al peque mayor con Halloween, o intuye que va a pasar algo o ha visto algo en los dibujos, pero lleva varios meses diciendo que quiere celebrarlo, que se quiere disfrazar, que quiere dar galletas a todos, invitarles...yo creo que tiene que haberlo visto porque sino a ver como va a saberlo...
El año pasado hicimos una pequeña celebración en casa, porque tenia fiesta en la guarde pero se puso malito y no pudo ir. Así que nos difrazamos, comimos chuches, etc...
 
Este año coincide con mi embarazo a termino (37 semanas) y como tengo mas liquido amniotico me han dicho que puede adelantarse (no sé yo...). El caso es que me daría mucha pena que mi niño se quedase sin Halloween. Por si acaso he comprado algo de decoración y utilizaremos las máscaras y disfraces del año pasado y no sé si caerá algo más...ya veremos...
 
Además vamos a preparar galletas...os dejo recetas para que preparéis vuestro propio Halloween.

Primero galletas de mantequilla sin huevo, para que duren mas...
 

Podéis decorarlas con glasa o fondant y quedan así de chulas...
 

O así


Si no queréis complicaros tanto podéis decorarlas sólo con chocolate, y hacerlas de motivos otoñales


O simplemente unas piruletas de fantasmas de chocolate...ummmmm


Tengo algunas ideas para la decoración,¡intentaré enseñaroslas mas adelante!

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tienen las galletas y qué originales! Me encantaría intentar preparar alguna y los fantasmitas de chocolate me encantan. Seguro que te da tiempo a celebrarlo con tu peke, puedes hacerlo antes, ellos no van a tener en cuenta si es la fecha o no y se lo pasará genial. El caso es que disfrute!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!