pestañas

29 ago. 2013

Vuelvo y...con nueva imagen!

El peque ha hecho 9 meses, y voy teniendo, no mucha, pero si una poca mas de libertad para estar en el ordenador y trastear en el blog.
 
Mirando tutoriales de aquí y de allá he cambiado la cabecera del blog, he puesto unos botones para que podáis seguirme, unas etiquetas...vamos he cambiado un poco el aspecto del blog. Ahora me parece que está mas limpio, mas personal y original. Queda limar asperezas pero poco a poco.
 
Tengo mas novedades en mente, poco a poco os iré enseñando. Espero que sean cosas que os resulten útiles e interesantes.
 
Mi blog es diferente al de antes, porque mi vida también ha cambiado (he pasado de tener un hijo a tener dos). Tener dos hijos es muy satisfactorio pero a la vez dan mucho trabajo. No puedes dedicar ni a uno ni a otro el tiempo que necesitan, y eso a mi me pone muy nerviosa. Me cuesta llevar una rutina con el pequeño y es que el mayor todavía se piensa que está solo y no me tiene que compartir. Sí, está el papi, pero es que a veces ni los dos damos a basto. Lavadoras, comidas, limpieza, parque, piscina...el 100% de nuestro tiempo es para ellos. Por un lado tienes que mantener la idea en la mente de aprovechar el tiempo porque los 9 meses de tu hijo no volverán y por otro lado estás deseando que salga corriendo y se prepare solo el desayuno.
 
Y mientras pensando como conciliar los horarios de mi marido con un trabajo para mi que no tenga un horario de sol a sol...imposible. Pero tengo que empezar a trabajar, por mi cuenta, en casa, fuera de casa, en una empresa...donde sea y como sea...necesitamos tener otro sueldo, esto ya no se puede estirar mas.
 
Si os apetece contadme que os a parecido el nuevo diseño de blog!
 
 
 

4 comentarios:

  1. "Mi blog es diferente, porque mi vida también lo es"...
    Perdóname el troleo, pero por el momento no has explicado nada que te haga diferente, a ti o a tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, quizás no me he explicado bien, se me olvida que puede que haya gente que como tu llegue de nuevas al blog y no sepan que he tenido un segundo hijo, por eso me refería a que tanto mi blog como mi vida han cambiado, son diferentes a como eran antes...de todas formas gracias por la apreciación, voy a editar para explicarme mejor. A veces las prisas no son buenas compañeras de blog.

      Eliminar
  2. Que bonito se ve...;D yo también ando medio aqui y medio allá. Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el aspecto más limpio del blog, como bien dices. Yo también tengo pendiente lavarle la cara al mío. A ver si cuando mi peque cumpla un pae de meses más saco tiempo. ;-)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!