pestañas

30 sept 2013

Juego de las preguntas

Hola! Que tal? Vamos con la última de las entregas de la vuelta al cole, que como siempre espero que os guste y os parezca útil.



En la última reunión del cole, nos dijeron que nos fueran contando las cosas que hacen en el cole. Hay días que me cuesta que me cuente, y no es que no quiera, es que a veces sólo recuerdan lo que han hecho al final de la clase, o en el recreo, que es lo que más les suele gustar. Necesitan una ayudita, el JUEGO DE LAS PREGUNTAS.








Es bueno que a través del juego les hagamos recordar lo que han hecho, a veces una pregunta les lleva a contarnos algo que les ha sucedido, les despertamos los recuerdos. No se trata de hacerles un interrogatorio, con dos o tres preguntas al día seguro que nos cuentan todo lo importante. Y así, no les damos la monserga con el típico...¿qué tal el cole??, ¿verdad?



 
 
 
Prepararlo es muy fácil. Descargar el archivo, imprimir, recortar y meterlas en un bote. Tenéis una etiqueta también para identificarlo. ¿A que es chulo? Hay alrededor de 50 preguntas, algunas van destinadas a niños mas grandes y otras para mas pequeños, podéis adaptarlas un poco a lo que hagan en clase vuestros peques.

Pues aquí os dejo en enlace con el archivo en PDF. ¡Si os gusta no dudéis en compartirlo!

Y la semana que viene...más cositas...es una sorpresa...que si lo cuento no tiene gracia...

No os lo perdáis, podéis apuntaros y recibir las entradas directamente en tu mail, rellenando el formulario arriba a la derecha!
  

1 comentario:

  1. Muy buena idea¡ La mía cuando viene no para de contar sus nuevas experiencias pero lo probaré¡
    Besitos¡

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!