pestañas

9 oct 2013

Cosas que me gustan: Halloween DIY

Halloween me encanta desde que tengo niños. Antes me parecía una "americanada", que aquí no tenía sentido que se celebre. Pero viendo lo divertido que es, lo que les gusta disfrazarse, y además que tiene una parte didáctica con el tema de los miedos...me he dejado influenciar...jejejeje.
 
Queda mucho todavía...pero a mi me pasa que cuando empiezo a ver los tutoriales, las recetas, los disfraces....ya estamos muy cerca de la fecha y no me da tiempo a hacerlo. Me lo guardo para el año siguiente...pero llegado el momento no me acuerdo de mirarlo...y así siempre!
 
He visto unas cuantas cosas interesantes, espero que os gusten!
 
 
 
 
 
 
 
 
Las hamburguesas les gustan pero si son monstruosas mucho más
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que buena idea para una Halloween craft...lo único malo es la pintura negra...pero forrando todo bien, se limpia y ya esta...
 
 
Este esqueleto es fácil y divertido, para hacer con los más peques
 
 
 
 No sé si mi puerta decorada así será tan cool...
 
 
 
Este maquillaje es genial para esa terrorífica noche
 
 
 
Espero que disfrutéis de alguna de estas ideas con vuestros peques. ¡Podéis encontrar muchas más en mi tablero de Pinterest.!!

2 comentarios:

  1. Muy divertido tu recopilatorio!! De momento aquí no lo celebramos, supongo que todo me llegará!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!