pestañas

16 oct 2013

Cosas que me gustan: pompoms crafts

Últimamente los pompones me vuelven loca...se pueden hacer tantas cosas con ellos!. Además son muy muy fáciles, recuerdo que de pequeña, que se me daban fatal las manualidades, no tenía nada de paciencia (ahora un poco más, tampoco os penséis) hice un pompón blanco y azul, con ojos y patitas, muy mono, y estuvo dando vueltas años y años por casa, nadie se atrevía a tirarlo...Ya os digo que creo que fue la única manualidad que me quedó medio decente...
 
Mirad que cosas mas chulas pueden hacerse con un pompón y un poco de imaginación...

 

12
34

56
78
 
 
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
 
Estos y muchas mas ideas las podéis encontrar en el panel de Pinterest

1 comentario:

  1. Mis hijos hacen pompones sin parar, pero del gusano y del ratón no salíamos! Gracias por las ideaa,...

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!