pestañas

30 oct 2013

Disfraz diablo casero para niños

El rey0 se me ha puesto malito, no he parado en todo el día y son las 11h de la noche y aquí estoy preparando la entrada. Quería contaros el disfraz de Halloween de rey4 unos días antes de Halloween, porque me ha parecido tan sencillo, que es una buena idea para un disfraz de última hora. Es un disfraz de diablo para niños.
 
 
Os cuento como lo hemos hecho. Tenía un disfraz guardado, no sé de que, pero tenia una camiseta negra, pantalón negro y un cuello rojo. Le va perfecto. Si no tenéis, con una camiseta y un pantalón negro es suficiente. Compráis tela roja, como mucho con 70 cmst hay suficiente (yo compré un metro y me salen dos capas, me sobra mucha tela...). La tela la he comprado de punto, fino, la típica de los disfraces. Es genial porque no se deshilacha, cortas y ya esta.
 
Dobláis la tela a la mitad y cortáis una capa. Cortáis la cola terminando en punta de flecha y dos cuernos para la cabeza. Las dos cosas van rellenas de algodón, hace falta coser y dar la vuelta. Si no queréis coser con una media roja rellena de algodón y grapar al final la flecha en cartulina.
 
En la camiseta he puesto un aplique de un tridente. La capa podéis coserla alrededor del cuello de la camiseta o ponerle una cinta en cada extremo para atarla.
La cola va rellena de espuma y los cuernos también. Por último, la cola podéis coserla a un cinturón o a la camiseta y los cuernos a una diadema de goma para el pelo o a una cinta ancha.
 
Un buen maquillaje y.... ¡a disfrutar asustando por ahí!
 
 
 
 

1 comentario:

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!