pestañas

21 oct 2013

Teatro de sombras: Videos para compartir

Al preparar el teatro de sombras de Halloween me he dado cuenta de lo que me gusta el teatro de sombras. Son mágicos y dan mucho juego, ya que con cualquier silueta podemos inventarnos una historia. Otro día os hablaré sobre la creación de historias, la escritura creativa, la invención de cuentos.
 
Ahora me gustaría enseñaros unos cuantos videos que solemos ver con los peques en casa.
 
El primero es bastante conocido, creo, es de un conocido concurso americano de talento. Son sombras hechas por actores y bailarines.
 
 
 
El segundo es un cuento sobre las tortugas y el viento...muy curioso...
 
 
Este también es muy especial
 
 
Que los disfrutéis
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!