pestañas

21 dic 2013

Los Reyes Magos podrán dejar un mensaje a los niños

El otro día se me ocurrió que sería una idea genial y mágica que los niños recibieran un mensaje de los Reyes Magos con sus regalos. Una respuesta personal a la carta que escribieron, una confidencia que vosotros sólo sabéis y que haga que alucinen.
 
 
 
 
Con esa idea he creado este kit, compuesto por una carta para los Reyes Magos, donde los peques pueden escribir sus deseos o dibujarlos si son aún pequeños para escribir, y una tarjeta para dejar una respuesta de los Reyes Magos de Oriente. Hay dos opciones, una de ellas rellena y la otra libre para que pongáis lo que os apetezca.
 
El kit viene en un archivo PDF, es un formato digital, por lo que no hay esperas, recibes el archivo, lo descargas, lo imprimes y listo. La carta tiene un tamaño A4 y las tarjetas un A6 (14,8x10,5), mas o menos la mitad de un A4.
 
Mientras vamos poniendo la tienda, que de momento está en proceso, podéis pagar a través de transferencia o paypal, lo que os resulte más cómodo. Recibiréis el archivo en el mail que aparezca en paypal, si queréis que sea en otro mail añadirlo en instrucciones para el vendedor.
De todas formas para cualquier duda estoy en Supermamablog@gmail.com
 

Contenido del PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!