pestañas

12 oct 2010

Mis primeros comentarios y 100 entradas!!

¡Estoy entusiasmada!!

¡He recibido mis primeros comentarios de otras bloggeras!

Sé que no tengo aun muchos contenidos, no lo actualizo a diario....hay días que no estoy inspirada y además no tengo mucho que contar, estoy sumergida en la oposición que tengo dentro de poco mas de un mes y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a estar con el peque. Le echo tanto de menos...pero ahora toca poner toda la carne en el asador.

Además, ¡he tenido mas de 100 visitas! es una pena que no hayan dejado todas un comentario...pero bueno, acabo de empezar, llevo poco mas de una semana con el blog abierto, ¡que mas puedo pedir!!

¡Muchas gracias a todas las visitas!

7 comentarios:

  1. Feliciades por esas visitas,la verdad que hace ilu cuando vez los primeros seguidores y las primeras visitas,pues la verdad que eso seria lo bueno que todos los que pasan por el blog comentaran pero no es asi,gracias por pasarte por el mio

    ResponderEliminar
  2. Pues que vas a pedir que te sigamos leyendo y comentando,jajaja, felicidades,y ya vendran días con más tiempo para qe puedas escribir más.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te hace muy feliz los que visitan tu blog, y más los primericos¡¡, y aunque no hayas puesto muchos contenidos se ve por donde vas y eso anima a vistarte y a comentarte algunas cositas. Yo con el tiempo que llevo con el mío me he dado cuenta que si comentas tú te suelen comentar. Eso sí, no siempre, pero bueno, siempre se anhela que será mejor y mejor.
    Un besito y muchos animo para el estudio.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco, ya verás como la cosa va tirando...

    ResponderEliminar
  5. hola , enhorabuena por las visitas ya veras que en nada haces muchos comentarios, yo tengo m iblog en receso porque estoy de mudanza y vacaciones, mi blog es privado pero quiero que sepas, que me leeré poco a poco tu blog y cuando vuelva con gusto te hago lso comentarios tu blog y de paso te invito a l mio un abrazo y mucha suerteeeee !!

    ResponderEliminar
  6. Hola,veo que no hace mucho que empezaste tú blog. Yo lo empecé en agosto y te felicito por los seguidores que tienes y la cantidad de artículos que ya has escrito. La verdad es que sí que hace mucha ilusión cuando te dicen algo y cuando ves que alguien lee lo que escribes. Yo ahora me estoy haciendo un huequecito en este mundo y espero llegar tan lejos como todas las bloggers que sigo.
    Ahora ya tienes una seguidora más y adelante con tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias. la verdad es que me hace mucha ilusion cualquier comentario o seguidor que recibo y eso me hace tener mas ganas de escribir. Echaré un vistazo a tu blog tambien!! gracias por hacerte seguidora!! espero que te siga gustando mi blog.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!