pestañas

19 oct. 2010

Primeras palabras

La creación de este blog lleva un poquito de retraso (si llego a saber que me iba a gustar tanto, lo hago antes). Pero creo que nunca es tarde para contar cositas de mi niño, aunque ya no sean tan actuales.

Las primeras palabras de mi niño han sido, mama, papa y totuga, sí, sí, tortuga. Mas adelante ha dicho sí (aprendió a decirlo antes que el no), agua, vion, oche (coche), fante (elefante), nuna (luna), tella (estrella), lleta (galleta), pa (pan), ma (mas), asias (gracias), hola, buela, uno, do, te, cua, cin (los numeros) y no. Hoy ha aprendido a decir "aupaaa"

Seguro que se me queda alguna pero no quiero aburriros.

Algunas conversaciones que hemos tenido son

-¿quieres a mama?

-sí

-¿quieres a papá?

-sí

-¿tienes caca?

-sí (y no tiene)


O coge el telefono y dice....

-tíiiiiiiiiiaaaaaaaa, gutitutubabatetepapamamatiti

a saber lo que quiere decir, jajajajaja

6 comentarios:

  1. que arte con lo de tortuga,no creo que Jaime sepa ni lo que es,a todo bicho que ve le dice wendy que es el nombre de nuestra perrita.la vedad que esta edad que tienen estan pa comerselos

    ResponderEliminar
  2. Es que el tiene un juguete que es una rueda y segun donde se pare dice animales...y hija un dia le dio por repetir lo que decia y te juro que dijo "popuga". No lo volvio a repetir hasta hace poco claro, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos estan cuando comienzan a hablar o a querer hablar, mi hija más pequeña está en ello y quiere contar como lo hacen las hermanas para empezar a correr o para saltar y como no sabe comienza a decir :"do, de, do, di, de" y se pone a correr o hacer algo,jajaja.
    Me gusta el cambio del blog

    ResponderEliminar
  4. como te encanta el azul has cambiado el look no? siempre son buenos los cambios.
    Pues la conversación por telefono de tu hijo, será porque le quiere contar todas las perrerias que hace a su tía, jejeje.
    Si es que cada día aprenden algo.

    ResponderEliminar
  5. Que raro, estoy entrando en los blogs y a veces me aparecen como siempre y otras veces cambiados como ahora... y antes...¿lo has cambiado o es cosa que blogger está arreglando unas cosillas?

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!