pestañas

10 nov. 2010

En la cuenta atrás

Os he contado en alguna entrada que echo de menos a mi peque porque no le veo tantas horas como a mi me gustaría, y es que ando enfrascada en el estudio de una oposición, de la que tengo el examen en poco mas de dos semanas.
Estamos en la cuenta atrás, y estoy de los nervios. Ando repasando y afianzando conocimientos pero nunca es suficiente, siempre hay algo que se te olvida, o lo confundes con otra cosa, o no te entra ni a la de tres.
Esto de los blogs me está ayudando mucho a desconectar y hago pausas de cuando en cuando para leerlos o para escribir aquí, pero no puedo elaborar entradas con mucho contenido porque no tengo tiempo de hacerlo, la verdad.
Lo malo es que cuando pase este examen aun tengo otra oportunidad en el mes de Enero para otra oposición muy parecida, así que me voy a pasar las Navidades un poco enclaustrada también.
En fin, al menos espero que el esfuerzo merezca la pena y aunque no consiga plaza pueda entrar en la bolsa de trabajo. La esperanza es lo último que se pierde...

7 comentarios:

  1. Ánimo guapa, el esfuerzo siempre es recompensado, de una manera u otra.

    ResponderEliminar
  2. ánimo y mucha suerte, luego podrás disfrutar de tu peque, verás!

    ResponderEliminar
  3. Es una experiencia, un proyecto más de la vida, que puede salir o no, pero es algo que pruebas, y que quizás te lleve a la meta esperada o quizá no llegue, pero la experiencia nadie te la quita. Es bonita la sensación de luchar por algo. Suerte y mucho ánimo¡¡

    ResponderEliminar
  4. espero que tengas suerte y te salga bien

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, te queda poquito y luego podrás disfrutar de tu peque. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte y ánimo para este último empujón. Espero que salga todo muy bien

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!