pestañas

31 dic. 2010

¡Llega el nuevo año! FELIZ 2011

Llega el momento de echar la vista atrás y recapitular sobre el año que se nos va. Me gusta mas mirar hacía delante, y pensar en lo que viene, que en lo que podía haber sido y no fue.


Ha sido el año en el que mi niño ha hecho un año, se ha bañado por primera vez en la piscina, ha aprendido a andar, ha dicho sus primeras palabras, e incluso sus primeras frases!. Si le haces una pregunta te contesta e incluso a veces hasta sabes lo que quiere!

Estoy encantada de haber estado a su lado en todos esos cambios, de colaborar y ayudarle a conseguirlos. El año que viene no sé si podremos hacerlo igual, espero que sí. Aunque con todas las subidas de precios que estamos teniendo y las bajadas de sueldo por otro lado...
El año que viene seguramente me toque seguir estudiando, conseguir plaza fija es más complicado de lo que parecía, pero esto es como una carrera de fondo, cada día un poquito, hasta llegar a la meta. Mientras tanto a disfrutar de mi niño, para mi es un privilegio que no sé si podré volver a disrutar.
No me puedo enrollar mucho mas que hay que empezar con los preparativos de esta noche tan especial y que tanto me gusta. ¡Será porque es mágica!
¡¡¡¡¡FELIZ 2011!!!!!

8 comentarios:

  1. Feliz 2011 para ti también!! Espero que disfrutes mucho con tu pequeño y que esas oposiciones salgan. Un beso y que lo paséis muy bien esta noche, cuidado con las uvas!!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa, un gusto conocerte, un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  3. me fijado que no te sale si actuañizo no?te sale la ultima de hace 4 dias

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!