pestañas

23 mar 2011

El despertar de las sensaciones

Estamos hechos un trapillo, el papi, el peque y yo. En mi caso tengo la peor parte, he pillado el virus todo para mi y llevo varios días con unas décimas de fiebre, sin poder descansar en condiciones ni tener una vida decente...hay veces que no puedo ni atender al peque en condiciones.
Y al final hemos tenido un incidente. Anoche le dio el papi la cena y yo le dormí. Tardó mas de la cuenta en dormirse, pero yo no me dí cuenta del porqué. Al final consiguió dormirle el papi, después de una hora de cuentos y canciones. 
Esta mañana nos hemos encontrado el panorama. He ido a cambiarle el pañal y tenía caca. Y el culo, rojo, muy rojo, casi en carne viva, el pobre...que mal me he sentido...pero es que no huelo nada! esta gripe o lo que sea que tengo me ha dejado sin sentidos, sin saborear la comida, sin oler...
Le estoy haciendo curas de aceite de oliva y el pobre me dice, "me escoze", "me escoze", esta mañana ha llorado de lo lindo mientras le limpiaba y cambiaba el pañal. 

Me parece cuiroso y me gusta que poco a poco vaya expresando lo que siente. Esta noche además se empieza a rascar la manita y me dice "pica", "pica". Como aprenden. Porque le habré dicho en contadas ocasiones "te pica aqui?" cuando le he visto algo rojito. Pero él se ha quedado con la idea muy bien.

Estoy un poco desaparecida porque la gripe se está alargando más de la cuenta. Llevo mal desde el martes pasado y la fiebre, que no es mucha, sólo unas décimas, no termina de irse. Ahora estoy afónica además. Por fin me he decidido y voy al médico (soy lo peor para estas cosas, lo sé), a ver si por fin noto mejoría.

Estamos además liados con la solicitud de las escuelas infantiles y casas de niños, que ya ha empezado el plazo. En una casa de niños hay 7 plazas y en la otra no lo saben aún, así que va a estar reñida la cosa.  

11 comentarios:

  1. Pobrecillo, a mi me pasó una vez lo mismo con la pequeña, o debió ser eso, porque la caca la tenía muy seca por la mañana y me extraña que se la hiciera a medianoche...
    Besos y mejorate

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito, pero no te sientas mal por eso, a veces se nos puede escapar algo, no darnos cuenta, tampoco somos perfectas. Cuidaros mucho todos y a recuperarse!!!

    ResponderEliminar
  3. tranqui creo que a todas nos a pasado eso Jaime una noche tampoco podia dormir yo le acababa de cambiar el pañal y el por las noches no hace caca asi que no pense en el,lo dormir y al dia siguiente lo que tu dices la sorpresa,asi que ahora cuando le custa dormir siempre le miro y hay veces que es por eso que el tio se espera a tener el pañal limpito de por la noche para hacerse la caca

    ResponderEliminar
  4. ahhh otra cosa mejor copiete el blog publico por aqui para que te salga cuando actualizo si no no te salen las actualizaciones en el privado bss

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito, espero que se le pase pronto. Le puede pasar a cualquiera y también es normal que te sientas mal.

    Espero que os recuperéis pronto y que tengáis suerte con las casas de niños. Yo ya tengo todo preparado para cuando nazca mi pequeño y solicitarla. Espero que te sirviera mi correo y que te haya resultado mucho más fácil. Si necesitas cualquier otra ayuda o aclaración dímelo, estaré encantada de poder echarte una mano.

    ResponderEliminar
  6. Yo ando también regular, los virus siguen teníendola tomada conmigo. A ver si te recuperas pronto.

    En cuanto al nene, pues es un gusto que se exprese así de bien, ya me gustaría a mi!!

    ResponderEliminar
  7. Wapa ponte/poneos buenos pronto!!
    Nosotros estamos igual y yo ando com un trapillo...soy mi sombra en estos momentos...
    A Ruben se le escocia mucho el culete de pequeñin y yo le limpiaba con una esponjita vegetal, le secaba con le echaba un chorrin de suero,le secaba a toquecitos y le ponia el aceitede oliva batido y templadito.
    Otras veces que lo tenia irritado,pero no muy mal, le ponia un chorrito de aceite de almendras y el pobre cuando se sentia escozor me decia "mami chuguito pon" y hasta que entendi que eso era "mami echame un chorrito de aceite"..tela marinera los berrinches que le costó al pobre.
    Besitos y a mejorar!!
    PD: tienes un premio en mi blog para cuando te apetezca y tengas ganitas wapa.
    Otras vecves

    ResponderEliminar
  8. Pobrecillo, pero no te preocupes que a todas nos ha pasado alguna vez.
    Espero que te recuperes pronto, que estos constipados son un rollo

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes¡¡ Son cosas que pasan y le pusiste remedio en seguida. Espero que os pongais buenos pronto. Mucho ánimo¡¡

    ResponderEliminar
  10. Niña... leyéndote me ha salido sarpullido a mí también... pobre nene... bueno... la gripe y las rojeces son molestas pero no para asustar... ya veras como en unos días os encontráis mejor todos... Ánimo y muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!