pestañas

15 abr 2011

Excursión en tren

Esta semana tuvimos que ir un día al centro y decidí que era mejor ir en tren y dejar el coche aparcadito en casa. Al peque le encantan los trenes, bueno, también las motos, los coches, los camiones, lo aviones, los tractores...ufff, ¿todo lo que tiene ruedas? debe ser eso...

Así que mochila en mano nos fuimos a la estación. Esperando nuestro tren pasó uno de mercancias. Pasan muy deprisa y haciendo bastante ruido. Mi peque que estaba tan emocionado con el tren...empezó a decir "no me guta", "no me guta" "tren no me guta!". No me digas que nos tenemos que volver y coger el coche....

Insistimos, le conté que le subiria en brazos, que no pasaba nada, que confiara en mamá porque sería muy divertido, y no sé cuantas cosas más le conté, hasta que llegó nuestro tren. Le subí y le senté en un asiento (por suerte había libres). Estaba emocionado pero expectante, seguía diciendo "no guta el tren", pero no se movía.
El tren comenzó a avanzar y él mirando por la ventana todas las cosas que le gustan, los coches, los camiones, los aviones, los árboles...de repente me mira y dice..."mamá guta el tren".

¡Que tengáis buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. La primera vez que Ruben subió al tren, tampoco le gusto en principio, se asusto mucho del ruido y tambien del movimiento, pero al final del dia estaba encantado.
    Fué para ir a Cortylandia con sus primos y ademas de gustarle la experiencia de subir al tren, lo asoció al día que habia pasado y todavia se acuerda.
    Cuantas cosas por re-descubrir con ellos verdad? una cosa tan cotidiana como el tren, puede ser toda una aventura!! jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita historia! Jo, es que para ellos todo es nuevo, son experiencias intrigantes, sorpresas, angustias...¡qué bonito es poderlas compartir día a día! Con Acher sólo hemos ido una vez en tren, cuando tenía 9 meses que estuvimos en Madrid y nos fuimos en tren... ¡tenemos que repetir!
    Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, te veía bajando en marcha..
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Inma pues si vienes a Madrid avisa!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que para él fue una experiencia magnífica, como para ti.

    Buen fin de semana a ti también

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Jajajaja que lindo el pequeñín!!! Me alegro de que lo disfrutase! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. jejeje, yo tengo que montar a mi peque en el tren un día de estos, porque también le encantan, hay un parque al que vamos a veces que está pegado a las vías del tren y los ve pasar y está todo el rato "el ten!! adio ten!"

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!