pestañas

4 abr 2011

Semana de la Naturaleza: Movimiento Creativo en Familia

Esta semana la dedicamos a la Naturaleza, ya que ha llegado la primavera. Esta estación me gusta, si no fuera por la alergía al polén, que aunque ya menos que otros años, me impide disfrutarla en su plenitud.
En el taller de Movimiento Creativo en Familia, esta semana tenemos que llevar objetos relacionados con la naturaleza, así que el fin de semana nos fuimos el peque y yo a buscarlos. Primero fuimos a un parque forestal que hay cerca de mi casa, pero está bastante abandonado, y no hay mucho árbol, solo flores silvestres y poco más. Aún así, el peque fue cogiendo los palitos que le gustaban, las flores, que le pobre no sabia arrancar bien, y les quitaba los petalos antes de arrancarlas. Estaba emocionado, diciendo que estaba en el campo, y viendo todos los aviones que pasaban y los trenes que se veían a lo lejos.

Como habíamos cogido poca cosa, nos fuimos a un parque bastante grande que hay en el pueblo de al lado. Allí había mas hojas secas, tomillo, alguna que otra flor...y...por fin un parque con columpios para niños pequeños! le monté, y aunque al principio le daba un poco de miedo el balanceo, al final se partía de risa cuando se acercaba hacía mi. 

Cuando nos ibamos nos encontramos con un...por mas que busco en mi memorio no encuentro palabra para definirlo, es una jaula muy grande con pájaros (¿como se llama?). Tienen gallos, enormes la verdad, palomas y pavos reales. Éstos últimos realmente preciosos. Justo llegamos en su hora de comida, así que vimos como comían y el cuidador al ver al peque tan entusiasmado le regaló una pluma que se le había caido a uno de los pavos. "Que graaaaaaaande" decía.  

Nos lo hemos pasado los dos de miedo, él por recoger tantos tesoror y yo por verle tan feliz.

7 comentarios:

  1. Que divertido, que mañana mas entretenida!!! Seguro que estaba feliz con su pluma. Que bien que ya empiece el buen tiempo y se puedan hacer cosas con ellos al aire libre! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo habéis pasado, si es que en la naturaleza y campo se está fenomenal.
    Y qué tal en los talleres de movimiento creativo? Podías contarnos algún día lo que hacéis, ya sabes que a mí me encantaría! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues genial!!! De eso es de lo que se trata!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo habéis pasado! es genial el que el peque disfrute tanto con la naturaleza

    ResponderEliminar
  5. No sé si se ha perdido el comentario... me disgustaría... pero es un post muy bonito el que has realizado... Solo felicitarte por el día tan bonito que has pasado con tu hijo... una maravilla...
    Bss...

    ResponderEliminar
  6. que bien!!a mi tambien me encanta la primavera y salir con los peques a por tesoros es lo mejor

    ResponderEliminar
  7. ¿pajareras?, con este solecito y buen tiempo lo que apetece es salir y pasear!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!