pestañas

10 may 2011

Montando en moto

Este fin de semana nos han regalado una motillo de plastico para el peque, era de otro nene, pero nos viene fenomenal. Ahora que viene el buen tiempo, apatece dar paseos y el peque se lo pasa genial con su moto de aquí para allá. Al principio se tambaleaba pero ahora hasta levanta los pies para que la moto coja velocidad y no se pare. Termina rendido el pobre, coge el sueño en seguida, pero se pasa la noche soñando con la moto...esta mañana, sobre las 7 de la mañana se despertó diciendo "la motoooo, quero la mootoooo". Está muy espabilado, le he notado muchos cambios en este trimestre, ya os contaré mas despacio cuando cuente la revisión de los dos años.

Ando un poco desaparecida, y es que ya tengo fecha para el exámen de la convocatoria de este año. En enero-febrero serán las pruebas del Cuerpo del grupo D y en marzo del grupo C. Así que estoy arañando el poco tiempo que tengo para ponerme al día y hacer mil repasos, a ver si aburriendo el temario saco la plaza.

Estoy mirando también los regalos de cumple para el peque, que queda muy poco, menos de 3 semanas, y los preparativos, la tarta...varias cositas.

A ratitos me conecto y os leo, pero hay veces que no tengo tiempo de pararme a comentar. Aún así os sigo, porque no puedo dejarlo, me habéis enganchado!

Besos!

8 comentarios:

  1. Qué tendrán esas motos que a todos los peques les encantan! Seguro que con su moto nueva disfruta un montón!!

    Ánimo con el estudio de los exámenes, no te preocupes si no comentas, son etapas que pasamos todas.

    ResponderEliminar
  2. Pues animo con los estudios y lo de la moto es genial, a mis peques les encanta andar en ella, tienen dos, una cada una, y se lo pasan genial, lo prefieren antes que el triciclo.BEsos

    ResponderEliminar
  3. Animo con los estudios porque con un peque en casa debe ser muy complicadillo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando lo de la moto pero no sé si este verano será posible. No se quiere subir a ellas, está muy verde todavía y además no le llegan los pies al suelo, ¡si supiera que sus papis están deseando comprarle una! jajaja

    Ánimo con los estudios, tu puedes!

    ResponderEliminar
  5. Mama contra cooriente, nosotras tenemos dos, ya lo dije, la de Molto si llegan al suelo, es más bajita, mira hay diferencia entre unas y otras, y las ruedas que sean las dos de la misma anchura, si no se caen para los lados porque no se aguantan bien...

    ResponderEliminar
  6. Eiii que guay, ya e todo un motorista!!! Animo con las oposiciones preciosa!!! Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Mama Cc, nosotros la que tenemos es la de Molto, la que dice Cartafol

    ResponderEliminar
  8. Pues toca estudiar entonces, a ver si esta vez lo consigues.
    Al mío le compramos el año pasado la moto cogimos una feber que era más bajita que las otras y como llegaba al suelo pensábamos que le iba a gustar porque el correpasillos se le había quedado muy pequeño, pero no, hasta hace un par de meses no la hizo ni caso y ahora le encanta.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!