pestañas

13 jul 2011

Los nuevos amigos del peque

Aparte de los amigos del parque y la piscina, y los del taller de Movimiento Creativo en Familia, en estos días hemos añadido unos nuevos.

Por un lado está "Gustavo", una rana de piernas largas, sencilla pero graciosa, que le regaló su tia cuando nació. Se esconde y le estiras de sus largas patas y vuelve a aparecer. El peque le ha dado de comer, le ha enseñado a tocar su piano, se la lleva a hacer pis en el orinal, sentandola en el WC para que mire como lo hace, ven dibujos animados juntos...en fin, son inseparables.

El osito "Teddy", es un osito de peluche, suave, que estaba en la cuna desde antes de su nacimiento, y al que habíamos desterrado porque molestaba mas que otra cosa. Nunca le hizo caso, como mucho le cogia para tirarle desde las alturas, pero nada más. Ahora es otro compañero de juegos y batallas, también va a todos los sitios con el peque, le enseña sus juguetes, van a dormir juntos, le peina, le duerme en la hamaca, le acuna en su pecho, le canta...

Hoy hemos hecho un nuevo amigo, el cerdito "Cirilo". Éste estaba en casa de mi madre, pertenece a mi hermana que lo ha dejado allí espero que con la idea de que el peque juegue con él. Lo hemos dejado allí de forma inconsciente, y se ha pasado todo el viaje de vuelta a casa preguntando por él. Incluso me ha dicho, "mamá da la vueta ahoa mizmo", como él dice, jajajaja. No grita ni nada, a mi me parece super gracioso como lo dice.

Mi marido dice que el peque necesita hermanos...


7 comentarios:

  1. Ayss que ya estás en una etapa diferente, qué mayor que se hace...él ahora quiere cuidar y proteger como le hacen a él. Uy,uy,uy...esa propuesta de tu marido!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros vamos incluyendo poco a poco más amigos, pero como su perro Pepe con el que duerme no hay ninguno, eso si el otro dia dijo que tenía que dormir con el pulpo, el pez y el delfin de plástico y alli estbaan todos durmiendo juntos

    ResponderEliminar
  3. A mi hijo no le gustan nada esos "amigos". Mira que siempre ve una niños con peluches o muñecos bajo el brazo, pero nada. Todo sea que cuando llegue a la edad del tuyo le de por ahí, ¿no?. Tiene que estar monísimo! jaja

    ResponderEliminar
  4. jejeje, que amigos más geniales!!!

    ResponderEliminar
  5. El mío tiene a su burrito igor que le lleva a todas partes, aunque últimamente hay días que se separa más de él, pero en cuanto le ve le pega unos achuchones y hasta suspira y todo.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje que lindo, nosotros tenemos a pepito y a tigger cuando los ve gritando alegría y los abraza, 5 sg mas tarde los tira Jajajja.... Si tu marido dice eso, uyuuuyuy Jejejeje un besazo

    ResponderEliminar
  7. el cerdito Cirilo, me parto¡¡¡ jejeje
    cuanto me alegro, cuantos buenos amigos tiene¡¡¡¡ me los tiene que presentar a todos el proximo día que le vea. Que rebonico es¡¡ Ahora le toca una etapa muy amigable, biennnnnnnn¡¡¡¡Unos besiorros

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!