pestañas

15 jul 2011

Nuevo diagnóstico del dentista

Ayer fuimos al dentista para revisar como iba el paleto que se movía tal y como os conté en Visita al dentista.

Nos costó muchísimo que abriera la boca, cosa que el primer día no fue así, casi 20 minutos de lucha con él, intentando convencerle con múltiples juegos. Finalmente dándole a beber agua con una pajita la dentista puedo meter el dedo y mirar si se movia el diente.

El diente no se mueve, no ha cambiado de momento de coloración, así que cruzamos los dedos para que se haya pasado el susto y no tengamos que hacer nada más.

Le pregunté si era necesario hacer una radiografía para ver si la raiz estaba dañada, pero me quitó la idea cuando me dijo que habría que radiarle muchas veces porque seguramente se movería y las radiografías no valdrían. No sé si existe algún sistema para hacer radiografías a niños, inmovilizandoles mas para que no se muevan, pero si no es así no se la haremos, y más viendo que parece que todo va bien.

Estamos de momento muy contentos, al menos el paleto no se le mueve, lo que es buena señal, a ver si le dura por lo menos hasta que le salga el definitivo, porque basta que tenga ese "punto debil" para que todos los golpes vayan al mismo sitio, verdad?

6 comentarios:

  1. Bien!!! Me alegro!!! A ver si continua así! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho y espero que siga así!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, como me alegro, una tranquilidad. A seguir con racha de buena suerte! Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón, de momento un respirito...
    A ver si con un poco de suerte sigue así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho una cosa menos de la que pensar

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que se quedé la cosa como está.

    En cuanto a lo otro, hasta donde yo sé, la única forma de que se estén quietos es la anestesia, por eso yo no le he hecho a mi hijo una resonancia magnética.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!