pestañas

16 ago 2011

La vuelta de vacaciones

Ya estamos en casa, vuelta a la normalidad y a la rutina. Tanto el peque como nosotros estabamos deseando volver un poco a nuestras tareas y horarios cotidianos, a nuestra casa, porque como en casa no se está en ningún sitio!.

Hemos estado una semanita en la playa, que nos ha sabido a poco, y otra semanita en Valencia, en casa de unos amigos. Nos lo hemos pasado genial, y creo que el peque es quien mejor se lo ha pasado.

No es que sea un apasionado de la playa. El primer dia le pegó varios bocados, unas veces porque tenia algo en la boca y se daba con la mano llena de arena, y otras porque se le llenaba la gallena de arena. Pobrecillo, fue el primer día, los demás aprendió y no volvió a masticarla, con la dentera que dá, uf!
El mar, tardó varios días en quererse mojar los pies él solo. Al principio queria meterse en mis brazos, y lo conseguíamos a duras penas, porque era mojarle un poco y querer salir. Pero poco a poco y con juegos conseguimos que jugara en la orilla y le mojaran las olas. Como había tantos niños, nos fijamos y casi todos los de su edad tenían el mismo comportamiento, y es que las olas hacen mucho ruido, hombre.

La piscina era su mejor momento, no había quien le sacara, claro que ya habíamos practicado aquí en casa, fue mas fácil.

Aparte de eso, paseos, fotos, helados, hemos visto títeres en el paseo marítimo, ha jugado todo lo que ha podido y más con el hijo de nuestros amigos, que tenía un año y medio mas que él. Lo primero que hacía al levantarse era decirme, "quiero jugar con G." y le faltaban horas. No ha comido ni dormido en condiciones, porque sólo quería jugar y jugar. Lo que ha disfrutado. Nosotros mirabamos a otro lado, porque veíamos que se iba a dar un porrazo en cualquier momento, pero es que no había quien lo frenara. Creo que gracias a esto ha cogido mucha agilidad, y ha aprendido incluso a caer mejor.

Ahora estamos intentando regular las horas de sueño, tanto él como yo vamos arrastrandonos de cansancio, parece que tenemos "jet lag". Claro que el calor que hace estos días en Madrid no ayuda nada a recuperarse....y con todo lo que hay que hacer, lavadoras, compra, plancha....

La vuelta está siendo dura...¡pero que nos quiten lo bailaó"!

6 comentarios:

  1. Ánimo con la vuelta a casa, lo mejor es que habéis disfrutado y el peque también. Lo de la playa, al mío le pasó lo mismo, le cuesta... ¡si es que somos de interior! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cómo no se os va hacer dura la vuelta!!! Si os lo habéis pasado bien, es normal que os cueste. Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro q lo hayais pasado tan bien¡¡
    Ahora de nuevo a la realidad...

    Q no seamuy dura la vuelta¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Eso, que os quiten lo bailao... Ahora a recuperarse poquito a poco que para eso estamos en veranillo, para tomarse las cosas más tranquilas...
    Por lo que veo es de lo más normal que no se quieran meter, entonces no me asombraré de nada cuando nos toque a nosotros, me habéis puesto los dientes largos, qué ganas de que nos vayamos ya a la playa.
    Bienvenida aun con este calor sofocante, uffff, nos va a dar algo, menos mal que nos salvan las piscinitas en casa, verdad?
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos!!! Me alegro de que las vacaciones hayan sido tan buenas y que el peque haya disfrutado como un terremotillo!! Animo con esa adaptación, muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  6. pero las vaciones han estado geniales. Me alegro poder regresar por acá y ver que todo esta bien. Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!