pestañas

15 sept 2011

Etiquetar la ropa de la guarde o del cole

Muchos peques ya han empezado el cole o la guarde, y hemos tenido unos días de preparativos, libros, mochilas, material escolar...y marcar todo con su nombre, la ropa, los zapatos, el material escolar, los libros...vamos, un lío.

En mi caso tuve que poner etiqueta a toda la ropa del peque y el baby de la guarde. Y me dispuse a buscar soluciones eficaces y económicas.

Pensé en la tira de algodón tipica con el boli indeleble, pero me dijeron en la mercería que con el tiempo se borra y tienes que remarcar una y otra vez, aparte de estar cosiendo la tira a todas las cosas, y hay algunas prendas, que como son de verano aún no son mucho de batalla, y no me gustaría que se notara...en fin, que lo descarté.

Miré en internet las etiquetas que se pegan con plancha, y me parecen una idea genial. Las hay de todos los precios y tamaños, con dibujos, sin dibujos...la mayoría no se ajustaban a lo que yo buscaba porque eran muy grandes, teniendo en cuenta que tengo que ponerlas hasta en la ropa interior, que de momento es pequeña.

Gracias a un blog, dí con stikets,. Tienen mucha variedad de etiquetas, para los zapatos, multiuso, para ropa, incluso con foto que pueden ser muy útiles si tienes que llevar vasito o biberon a la guarde con su foto para que lo identifiquen los propios peques. Lo que más me gusta es que tienen muchos tamaños, puedes elegir la letra y los fondos, y gracias a la variedad, puedes conseguir lo que necesitas a un muy buen precio.

Las que yo pedí son estas, y se aplican facilisimo, con la plancha, muy rápido, y las prendas que he lavado el resultado ha sido genial, no se despegan ni se borran.




Además, ahora tienen una promoción de un descuento del 5%. Podéis acceder pinchando en el banner que hay a la derecha del blog. !Pinchad y ya vereis que bien se quedan de precio!

5 comentarios:

  1. No conocia esta pagina, la proxima vez las pedire aqui que me ha gustado la idea de la foto.
    A mi me da muuucha pereza cada vez que tengo que etiquetar la ropa, eso si me gustan asi las etiquetas, de colorines y con dibujitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también las vi en un blog pero justo el día después de encargarlas en la mercería... eso sí si vuelvo a necesitarlas ya lo sé. Gracias por la información.
    Por cierto yo la bata la bordé a punto de cruz usando una plantilla que se disuelve en agua y me quedó la mar de chula y bien baratita claro ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo marqué con algo muy parecido, las compré también por internet, pero en otra web... ¡van muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de hacer mi pedido, a ver cuándo me llegan! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!