pestañas

5 oct 2011

Cuando sea mayor...

Últimamente el peque está formando unas frases que te dejan ojiplática...

Está siempre diciendo cosas que quiere hacer cuando sea mayor, algunas cosas son un avión como el de Noddy, ir en el asiento del coche de mamá, ir al cole de mayores...

Pero el otro día, estabamos durmiendo y me dice...

"Mamá, cuando sea mayor voy a entrar en el huerto de papá y mamá y voy a plantar una planta de flores, y la voy a regar con la regadera, como el girasol de "peque" que tiene pipas!

Madre mia y todo de carrerilla!!

5 comentarios:

  1. Pues sí...los niños a esta edad tienen unas salidas buenísimas. Yo tengo un hijo de 2 años y medio, y el sábado, después de cenar con unos amigos, cogimos el coche para regresar a casa. Mi marido y yo pensamos en dar unos "rodeos" para intentar que él se durmiera. Cuando ya llevábamos unos kilómetros, oímos desde el asiento trasero como nuestro peque decía: "con tantas vueltas....no vamos a llegar nunca a casa". ¡Cómo nos reímos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, que lindo!! Me encantan cuando hablan con esa lengua de trapo y de repente te sueltan eso! jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero cuánto habla tu peque!! Menuda frase y con fundamento, qué gozada!! Nosotros vamos algo más lentos, todo llegarás. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, si es que un riquín, que cosas se le ocurren¡¡ ojala se acordara de mayor para explicarnos el por qué de tanto querer hacerse mayor¡¡¡ disfrutadlo. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Jeje, pues hale, hale, a plantar flores se ha dicho!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!