pestañas

13 nov 2011

¿Soy la única a la que no le gustan los anuncios de juguetes de este año?

Me horrorizan los anuncios de juguetes de este año. Me refiero a los del Corte Inglés, Toys r Us, y no sé si he visto alguno más del mismo tipo. Niños que gritan ante un catálogo de juguetes, con frases como las que diría una madre ante la revista Elle, vestidos como los mayores, imitándonos...me parecen horribles.

Creo que hay muchas formas de anunciar el consumismo de la Navidad, sin necesidad de ofender la inteligencia de los niños. Ha llegado la Navidad y con ella su magia, estar con la familia, poner el árbol de Navidad, comer cosas ricas, y siiiiiii, vaaaaaaaale, los regalos, los juguetes, no lo podemos negar, pero hombre, que no sea tan evidente...que los niños van a entender igual el mensaje si se lo contamos de otra forma y los padres lo vamos a tener igual de claro.

Y más estas Navidades, que creo que este tipo de establecimientos no va a tener tantos ingresos como otros años...

En fin...llega la Navidad!!

4 comentarios:

  1. A mi tambien me parecen horrendos. Pero es que la tele en general me parece horrenda. Si por mi fuera, no tendríamos.

    ResponderEliminar
  2. Ayer comentaba con marido q creo q es en el del corte ingles en el q sale una Nina y dice algo así como " pidete todo lo q quieras" ... Consumismo puro y duro y q conste q las Navidades me encantan y soy muy fan pero lo de comprar a lo loco como q no lo entiendo, como va la otitis del peque?

    ResponderEliminar
  3. Jejeje! A mí me encantan! Será porque tengo el espíritu navideño a flor de piel pero no sé qué me pasa este año, ¡estoy como loca con todo lo que rodea a la Navidad! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Las campañas de marqueting que lanzan las grandes empresas, estan muy estudiadas, siempre con el detonante del consumo, per oeste año se prevee que haya un traspie en las ventas, en la television hoy en dia todo esta manipulado y no deja de ser cada vez mas basura.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!