pestañas

13 dic 2011

La reunión en la guarde del primer trimestre

Ayer tuvimos nuestra primera reunión de padres en la guarde. Es la reunión de primer trimestre. No era particular, consistía en que todos los papis vieramos un video de las actividades del trimestre y que a cada uno nos entregaran una ficha con el avance del peque en cada uno de los objetivos marcados. No me sorprendió nada de lo que nos pusieron en el informe, la verdad es que le han clavado.

En general nos dicen que ha ganado mucha autonomía a la hora de comer, que el control de esfinteres lo tiene completamente superado, que le encanta la música, que le cuesta estar en silencio (no calla), que distingue los colores,las formas, los números y algunas letras y que le encanta aprender cosas nuevas.

Fue muy chulo ver al peque en las fotos y vídeos. Como se comporta cuando nosotros no estamos. Se le ve muy feliz, pero también le veo muy cortado, algo paradillo, no sé, creo que es el típico niño que no tose por no molestar. Se parece un poco a mí en eso...

La profe nos contó que está embarazada, aunque ya lo sabíamos, y que los peques van a tener nueva profesora en unos meses. Espero que lleven bien el cambio, porque nos ha costado mucho la adaptación, y otro cambio puede ser que nos lleve de nuevo a pasar por lo mismo, pero es lo que hay....

Como vemos todos los días a la profesora la verdad que no teníamos mucho que contar ni que preguntar y terminamos enseguida.

Cada día estoy mas contenta con la guarde que hemos escogido, la verdad es que estoy muy tranquila cuando le dejo allí!

2 comentarios:

  1. Es un gran alivio aceptar con la guarderia/colegio de nuestros hijos... Me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué chulo verlo en vídeo, no? Yo siempre digo que me encantaría ver a mi hijo por un agujerito cuando está en la escuela infantil. Nos dan un DVD al final de curso, pero suele ser de momentos especiales (carnaval, visita de papa noel...) y no es lo mismo. Jo, lo del cambio de profe es un rollo, pero comprensible totalmente... seguro que los peques se adaptan fenomenal. Un besico!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!