pestañas

11 dic 2011

La Navidad está a la vuelta de la esquina

La Navidad ya ha llegado a casi todos los hogares y en el mío no iba a ser menos. Me encanta como está viviendo el peque estas Navidades, está muy ilusionado, viendo las luces de Navidad por todos sitios, ayudando a poner el árbol, el Belen, que este año es de Playmobil, se lo ví a una amiga y me gustó. Además me parece una idea genial para los peques, que les encanta coger las figuritas y jugar con ellas.


Los Reyes Magos le han mandado una carta, en la página http://www.navidadessorprendentes.com/ podéis hacer una personalizada, y de verdad que los niños alucinan. Al menos los mas peques. Ha hecho su carta a los Reyes, recortando algunos juguetes de los que quiere, y pegandolos. Se la sabe de memoria "un coche de policía, un garaje y una granja".

Le va a caer alguna cosa más, entre otras cosas una casa de cartón muy grande, para decorar por fuera. En el blog Caminando por tierra Lamohino podéis encontrar su foto, y ver donde se puede comprar. Además la semana que viene va a publicar un post con ideas de regalos handmade, seguro que encontráis buenísimas ideas.


Mañana cogeremos el sobre 12 del calendario de adviento, casi estamos a la mitad del camino. El peque está aguantando genial y cada día me recuerda coger uno y solo uno. Creo que es una idea genial para que aprendan que hay que esperar, que no todo es al momento. El año que viene repetimos seguro.

Mi casa huele a chocolate...mmmm, estoy haciendo galletas. En Navidad siempre me da por hacer dulces. El frio invita a estar en casa con un café o una infusión y un dulce casero.

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!