pestañas

29 ene 2012

Problemas con los operadores de internet

En que hora se me ocurrió coger el teléfono y querer ahorrarme unas pelillas en el proveedor de internet. Supongo que alguna vez tenía que pasar y de eso se valen, que no te das de baja o solicitas la portabilidad por todas las incomodidades que conlleva.

Para conseguir un contrato engañan, no solo los comerciales, también en el servicio de atención al cliente. Es la compañía del logo naranja la que me está haciendo la vida imposible, hasta el punto de que voy a tener que dar de baja mi número de teléfono y solicitar otro nuevo, porque esta es la única forma que hay de revocar el contrato que firmas con ellos si no estas conforme. Una vergüenza.

Llevo con este problema dos semanas y aún no he acabado...espero que al menos cuando me vuelva a dar de alta en la compañía azul tengan una buena oferta y así compense.

Si estáis pensando en cambiaros informaros muy bien antes de hacerlo, la mayoría de las veces es el mismo perro con distinto collar y el servicio que ofrecen es peor, porque es el que alquila la línea y claro, a la hora de arreglar averías, incluso a la hora de garantizar una velocidad de navegación o un servicio, van en segundo lugar.


2 comentarios:

  1. Menudo rollo de compañías telefónicas/adsl son unos ladrones y unos mentirosos! Nosotros estamos con Vodafone tanto en móvil como en internet y no nos podemos quejar pero la verdad. Mucho animo y espero que pase pronto. Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que pase pronto! Yo también ando super quemada. Yo he hecho portabilidad de mi móvil de orange a movistar, y he estado sin línea en el móvil un mes completo, pero además ahora me pasan la factura... ¡el colmo! Lo reclamo y me dicen que yo estoy de alta desde hace un mes... ¡alucinante! ¿Se piensan que nos sobra el tiempo para hacer llamadas inútiles y cartas de reclamación? Uysss, creo que me ha salido un desahogo, jaja! Ánimo y espero que lo soluciones pronto.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!