pestañas

18 de feb. de 2012

Disfraz carnaval: de profesión cartero

En la guarde del peque han propuesto un tema para carnaval, las profesiones. Después de pensar y pensar que disfraz podría ser fácil, porque a mi me gusta hacerlos, no comprarlos, un día le pregunté al peque, ¿de que profesión quieres ir disfrazado? y no sé si fue casualidad o que, pero me dijo "de cartero".

Así que nos pusimos manos a la obra, mi madre a coser y yo de cabeza pensante. Y esto fue lo que salió, el peque llevó hasta sus cartas y todo al cole. Se lo ha pasado genial, y eso que anda algo pachucho de la garganta.

Me da pena tapar la cara, así que os las enseño sin censura...


Como veis bastante facil, una visera, una camisa blanca con detalles en fieltro, un pantalón azul y una bolsa para las cartas.

Un pequeño homenaje a esta profesión porque con los mails ya no se envían cartas...bueno sí, facturas sí....

5 comentarios:

  1. Que cartero tan guapísimo!!!! Que bonito te ha quedado el disfraz y el peque es muy guapo! Espero que lo pasara muy bien en la fiesta. Un besito

    ResponderEliminar
  2. peroq cartero tan guapo y chulo.

    mi padre es cartero, pero tu peque va muuuucho más simpaticón y gracioso :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cartero más guapo! Os ha quedado genial. Me gusta ponerle cara a tu hijo, jeje! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja, siiiii sólo se acuerda el cartero de nosotros para traer facturas y cartas del banquero... pero si me las trajera este guapisimo cartero le abriria y todo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué mono!! jejeje te ha quedado muy bien! Yo soy un poco desastre y siempre acabo en alguna tiendas de disfraces, pero este disfraz me lo apunto!

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!