pestañas

16 may 2012

Se hace mayor...

Hay ciertas cosas que sin darte cuenta van pasando y si las piensas dices...se está haciendo mayor...

- Te pide que subas la tele porque no la oye, mientras estamos hablando o haciendo ruido.

- Se viste sólo, menos la camiseta que se le resiste, lo demás se lo quita todo solo y se lo pone...a veces a su manera claro...

- Hay unos cuantos niños y niñas a los que define como "amigos". Sabe claramente quienes son, algunos porque ya los conocía de antes y otros son nuevos, los ha conocido en el cole y ha congeniado con ellos. Espero que sean de esos amigos que duran muchos años.

- Tiene claros sus gustos, respecto a la comida, sabe lo que le gusta y lo que no, y para mi disgusto, en la ropa también, y hay veces que se quiere poner algo que le queda pequeño, o demasiado abrigado o demasiado fresco...Tiene opiniones sobre muchas cosas, a veces te deja en ridiculo, "que pelo más feo tiene ese chico"...

- Se despide sin ningun miedo, te dice adiós tan contento. Hace tiempo que lo hacía pero ahora le noto mucho mas relajado, más consciente de que vamos a volver y que no pasa nada.

- Da saltos, corre, vuela...es increible lo que ha avanzado en esto...

Me pasaría media entrada contando cosas de mi hijo, sobre todo para que no se me olviden, porque es cierto que luego la cabeza no se acuerda del momento exacto de las vivencias y es una pena....No ha cumplido aún los tres años y me parece increible lo que ha cambiado. Seguimos teniendo pendiente lo de irse a la cama solito...pero supongo que llegará un día en que lo superará.


2 comentarios:

  1. Es una pasada ver como van llegando a todas estas cosas, yo más de una vez he pensado en hacer una lista como tú pero cada día hay una nueva ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, qué deprisa pasa el tiempo!! Ahora están en una etapa preciosa, verdad? ¿O lo serán todas? Un besico.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!